Hermoso departamento a sólo 200 metros del Coliseo Romano

«Da Caterina» es un departamento novísimo para un máximo de 6 personas a 200 metros del Coliseo. Equipado en modo simple y funcional, en un edificio tranquilo, en uno de los más hermosos e históricos barrios de Roma. Con 2 habitaciones, 2 baños,  una linda cocina. Internet gratuito, aire acondicionado y en uno le los barrios más maravillosos de Roma. El «Celio» es una de las siete colinas sobre las cuales fue fundada la ciudad. Y nosotros estamos en el Celio. Preparate. No te lo podés perder.

«Da Caterina» goza de una ubicación privilegiada en pleno corazón de la Roma antigua, a 200 metros del Coliseo. Los más importantes barrios, museos, y atracciones están a distancias cortas: sumergiéndote en los Foros Imperiales hasta llegar a Piazza Venezia, Piazza Navona, el Phanteon, Castel Sant’Angelo y a los Museos Vaticanos (1 hora de caminata). También las calles comerciales más famosas: desde Via del Corso hasta la Fontana di Trevi y Piazza di Spagna. Los amantes del jogging y de las caminatas pueden disfrutar los gigantescos parques que abundan en Roma (también cerca de casa) y, por qué no, los sitios arqueológicos más antiguos del mundo como el Circo Massimo o Las termas de Caracalla (Terme di Caracalla).

A pesar de la ubicación céntrica, el departamento está en un edificio muy tranquilo (construido a fines del siglo XIX) óptimo a la hora de un merecido reposo. Recientemente renovado, ofrece un ambiente distendido y casero.  Dos habitaciones: una con una cama matrimonial y la otra con una cama matrimonial, un sofá cama (no grandísimo pero entran 2 personas) y el baño. El otro baño está en el pasillo y correspondería a la primera habitación. También tenemos una cocina con todo lo necesario como para que te sientas como en casa. El apartamento es ideal para cuatro personas, pero si viajas con la familia o con un par de amigos es cómodo también para 6.

El departamento está equipado con aire acondicionado en ambas habitaciones, ventilador de techo en la cocina, calefacción central en toda la casa, TV de pantalla plana LED, Wi-Fi gratuito, secador de pelo, plancha.

La cocina está equipada con una placa de inducción, lavavajillas, lavarropas, heladera, horno microondas y hervidor de agua con una selección de tés y café.

Si tenés algún requisito particular no dudes en preguntarme. Haré lo posible para conseguirlo.

Reglas de la casa:

NO está permitido fumar.

NO aceptamos mascotas.

NO se pueden organizar fiestas ni eventos

Check in desde las 15 hasta las 19 horas (tratables)

Solamente el número de personas que ha efectuado la reserva puede hacer uso del departamento. Las fiestas están absolutamente prohibidas. La mayor parte del edificio está habitado por romanos, por favor, prestá mucha atención a no dar portazos y evitar de hacer ruido a la mañana temprano y después de las diez de la noche. Por favor respeta el reciclado de la basura. Te voy a dar dos juegos de llaves que si se pierden o se rompen  te va a costar 120 euros (Cuidalas) – Para tu seguridad y tranquilidad en el departamento hay una caja fuerte a combinación. Es importantísimo que pongas un número que ya sepas y recuerdes, porque si te olvidás, en Roma puede costarte de 50 a 300 euros la apertura forzada. Cuando hayas reservado, vas a recibir estas mismas instrucciones por escrito y obviamente mi teléfono. Contá conmigo.

«Da Caterina» está ubicado en el Celio, un barrio histórico, de hecho uno de los mas característicos de Roma. Sería un pecado no perderse en sus angostas callecitas llenas de cafés, fondas y locales de artesanías. Un lindo paseo por el barrio no te la podés perder. Gracias al clima particular que caracteriza la ciudad en casi todo el año, podés disfrutar un vaso de vino y, por qué no, una cena al aire libre, incluso en invierno.

El departamento está muy bien conectado con el transporte público: Subte, tranvía y colectivos. La estación de subte (metropolitana) COLOSSEO está a 450 metros y podés hacer combinación con las otras dos líneas. Si llegás en coche podés estacionar directamente en la calle, no es empresa fácil pero siempre se encuentra un lugarcito. Desde el aeropuerto LEONARDO DA VINCI, llegás fácilmente en tren hasta la estación TERMINI en donde te tomás el subterráneo por dos estaciones y llegaste. Desde el aeropuerto de CIAMPINO tenés un montón de autobuses que te traen al centro.

Podés pedirme con al menos siete días de anticipación un servicio de remisse desde/hacia el aeropuerto con disponibilidad garantizada. El servicio tiene obviamente un costo extra que varía de acuerdo al número de personas y al horario de llegada/salida.

.

Más información y contacto para reservas, ingrese aquí

.

FUENTE Y FOTOS: DA CATERINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar