UNICO 20º87º: las nuevas coordenadas para disfrutar el lujo y la exclusividad en Riviera Maya

UNICO 20º87º fue inaugurado el 1 de marzo de 2017. El hotel ofrece una manera distinta de disfrutar el caribe mexicano.

 

Playa del Carmen es uno de los destinos preferidos para vacacionar, con la belleza del mar Caribe que se adorna con el verde de la naturaleza. Este paraíso terrenal es también el hogar del segundo arrecife de coral más grande del mundo y, por si fuera poco, la belleza de sus paisajes naturales se mezcla con una infraestructura de primer nivel en cuanto a hotelería, bares, centros comerciales y restaurantes.

Es en este paradisíaco lugar que el 1 de marzo, UNICO 20º87º Hotel Rivera Maya abrió sus puertas con 448 lujosas habitaciones que en su mayoría cuentan con vista al mar, con 3 piscinas, un centro de bienestar con el mejor equipamiento, un spa con 18 cabinas de lujo, 5 restaurantes gourmet de clase mundial con distintos estilos de cocina, seis bares y áreas lounge que incluyen un bar de habanos y dos bares en la piscina.

Este hotel All Inclusive permite a los viajeros vivir una experiencia de calidad, caracterizada por el máximo lujo en medio de un espacio de relajación, que reemplaza al tradicional servicio. UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya anima a sus huéspedes a disfrutar verdaderamente y dejarse llevar por la experiencia a través de excursiones privadas, así como explorar los rincones menos conocidos de la zona, acompañados de sus anfitriones en los restaurantes y bares preferidos de los creadores de tendencias locales. Las actividades culturales dentro del hotel incluyen clases de cocina por parte de reconocidos chefs y otras que cultivan ese sentido de espontaneidad y aventura de los huéspedes.

Pensando en un espacio íntimo hecho a medida de las necesidades de cada quien, los huéspedes pueden personalizar sus amenidades de baño hechas con ingredientes locales. A su vez, los amantes del buen comer, podrán contar con una rica oferta de alimentos y bebidas que se enfocará en la creatividad de los talentos culinarios emergentes, incluyendo un restaurante que cambiará el concepto y chef ejecutivo cada año.

Por otro lado, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya será sede de eventos experienciales y bodas en medio de un sofisticado espacio de 1,077 M2, con dos áreas de descanso y espacios para eventos en exteriores.

Apostando por una actitud de calma y relajación, este complejo de lujo ofrece a sus visitantes actividades espontáneas llamadas pop-up, las cuales incluirán degustación de mezcal, preparación de cócteles dirigidas por el mixólogo de la casa, cerveza artesanal al aire libre, competencias de artes y atardeceres acústicos.

Para más información, por favor visita www.unicohotelrivieramaya.com; síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitter e InstagramUNICO 20˚87˚ 

.

FUENTE: AXON COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar