En el marco del Día de la Tierra y con cupos agotados, este domingo se correrá la primera edición de la Nat Geo Run en Argentina

  • La carrera por el medio ambiente se correrá este domingo 23 de abril en forma simultánea en seis ciudades – Buenos Aires, Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Guatemala y Lima- .

  • Más de 20.000 personas en América Latina correrán por el planeta.

En el marco del Día de la Tierra, este domingo se correrá la primera edición de la Nat Geo Run en Argentina, quereunirá a 4.000 participantes bajo una misma causa: el planeta. En un evento único, la carrera que busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, tendrá lugar en simultáneo en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Guatemala y Lima y ya cuenta con más de 20.000 inscriptos en toda la región.

Realizada por primera vez en América Latina en 2012, la Nat Geo Run ha contado con ediciones anteriores en Caracas, Santiago  de Chile, Lima y Bogotá. Su éxito de convocatoria ha llevado a presentar la primera Nat Geo Run que se corre en simultáneo en seis ciudades latinoamericanas.

La Nat Geo Run Argentina tendrá lugar el domingo 23 de abril a partir de las 8.00 hs en el Circuito de Palermo, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, y contará con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos.

.

FUENTE:  FOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar