Entrevista a Gonzalo Cubelli, Gerente de Promoción de Ola Mayorista de Turismo en El Diario de Turismo Radio

Gonzalo Cubelli, Gerente de Promoción de Ola Mayorista de Turismo
Gonzalo Cubelli, Gerente de Promoción de Ola Mayorista de Turismo

Ola Mayorista de Turismo es una operadora que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado argentino, comercializando servicios de turismo emisivo y receptivo. Cuenta con su Casa Central en Rosario y oficinas en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires. Entrevistamos a su Gerente de Promoción, Gonzalo Cubelli, quien nos comentó cómo opera la mayorista y el crecimiento que ha tenido Ola en los últimos tiempos.

Dijo Gonzalo Cubelli:

«Ola es un operador mayorista que pertenece al Grupo Transatlántica, con su Casa Matriz en Rosario y oficinas en Córdoba y Buenos Aires. La plaza de Buenos Aires abarca también el interior del país con Agentes Generales en La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén. De manera directa también nosotros cubrimos otros lugares de la provincia de Buenos Aires y de la Patagonia».

«El año pasado ha sido un año muy bueno para nosotros. En la oficina de Buenos Aires hemos registrado un 25% de crecimiento de la venta. Ola a nivel global, con todas sus oficinas, hemos ganado el Premio Bitácora al Mejor Mayorista del Año. Somos Número 1 en Caribe en gran parte de las cadenas hoteleras, y en las que no somos número uno estamos muy cerca. Nosotros apostamos muy fuertemente durante todo el año en Caribe, no tenemos baja, tenemos cupos todo el año. Y somos un operador muy importante en Europa, donde apostamos a los proveedores más importantes que hay en el país: formamos parte del pool de Europamundo y también trabajamos con otros proveedores. Tenemos salidas grupales a Europa muy exitosas. Por ejemplo, en diez días sale el tour Ola Europea (de Europamundo), un tour largo que entra por Barcelona y sale por Londres. Nos hemos enfocado a este tipo de grupales acompañados desde Buenos Aires porque es un producto que le gusta mucho a la gente, se siente contenida, van con una persona de acá más un guía de allá, se arman grupos, le gusta mucho también a la gente del interior del país este tipo de tour. Y estamos creciendo en este tipo de grupales, ampliando la gama de destinos: ahora estamos sacando este tipo de viaje a Oriente y a Sudeste Asiático».

«Otra de las virtudes de la empresa es que somos pioneros en tecnología, con exclusividad de Booking.com y Expedia en la web. De la misma manera, para las agencias de viajes les ofrecemos la posibilidad de que puedan tomar los cupos desde la web».

«Para aquellas agencias que no tienen página web, nosotros los podemos asesorar para que tengan su página propia incorporándolos al Ola+ y les integramos los productos de Ola, los cupos, el Fly Ola que es un sistema de reservas aéreas integrado con Amadeus que arroja la tarifa más baja disponible para poder reservar. Y para aquellas agencias que sí tienen su página propia, podemos incorporar nuestras herramientas para que también puedan utilizarlas como buscador integrado de cupos de Caribe, Fly Ola, y una serie de productos online para que el cliente pueda trabajar de manera más versátil, más rápida y más cómoda. A eso apunta el mercado actualmente, tanto para las agencias como para los operadores».

 www.ola.com.ar

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 156 del 6 de Abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar