Entrevista a Marcelo Quiroga, Secretario de Turismo de la Ciudad de Paraná en El Diario de Turismo Radio

Marcelo Quiroga, Secretario de Turismo de Paraná

El Diario de Turismo estuvo presente en la presentación de la Semana Santa en Paraná realizada en la Casa de Turismo de Entre Ríos, donde entrevistamos a Marcelo Quiroga, Secretario de Turismo de la ciudad de Paraná, con quien compartimos la siguiente entrevista:

 

Dijo Marcelo Quiroga:

 

«Más allá del producto que presentamos en el verano «Viví Paraná en 7 días», este fin de semana Santo tenemos muchas actividades para que aquellos que se acerquen a nuestra capital puedan disfrutar solos, en pareja, en familia. Comenzamos con el ya típico Festival de Artesanías y Microemprendedores que se desarrolla en el Puerto Nuevo, con 150 expositores que presentarán artesanías en cuero, madera,  herrería, vitrofusión, hay de todo para disfrutar durante los 4 días, acompañado con música en vivo y festival de comidas».

«En Puerto Sánchez, una localidad muy cara a nuestros sentimientos que está orillando el río Paraná,  tendremos un Festival de Gastronomía y Artesanías, donde habrá una Competencia de Mojarreros para los chicos menores de 12 años de edad que se inscriban, de manera libre y gratuita. También habrá competencia de canoas, Festival de la Empanada y la Competencia de la Empanada buscando la Mejor Empanada de Río. En esta oportunidad este novedoso evento es interno, pero ya el año que viene abriremos competencia a toda la provincia de Entre Ríos, para que cada localidad costera pueda mandar a su representante para determinar quién prepara la mejor empanada con pescado de río».

«También se desarrollará la cuarta edición del Festival de Teatro Callejero, donde los más chiquitos podrán disfrutar del teatro callejero con exponentes que vienen de todas partes del país».

«El domingo a partir de las 20:30 hs estará Zamba Quipildor en el Teatro Tres de Febrero, con entrada libre y gratuita, interpretando la Misa Criolla».

«En lo deportivo cultural tenemos el programa único en el país llamado «Siete Pueblos – Siete Iglesias» que se realizará el día sábado en bicicleta por unos 70 km, recorriendo distintas localidades satélites a la ciudad de Paraná que tienen una fuerte impronta en cuanto a lo cultural y religioso, pues son pueblos producto de la fundación de inmigrantes europeos que llegaron a mediados del 1800 a nuestra provincia».

«El sábado también tendrá lugar el Primer Encuentro Nacional Volkswagen, en nuestro nuevo Parque Intendente Varisco, donde encontraremos casi 400 vehículos de la marca, de distintas categorías, para que todos los fanáticos de los fierros puedan recorrer la muestra y las 90 hectáreas de parque».

«También se llevará a cabo el Torneo “Viva el Río” de Softbol Lento, ya que Paraná es la Capital de Softbol a nivel país».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 156 del 6 de Abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar