Buenos Aires, presente en San Pablo y Nueva York

El Ente de Turismo de la Ciudad participó en la World Travel Market Latinoamérica, en el Encontro Comercial Braztoa y en Virtuoso Travel Week on Tour.

La Dirección General de Promoción del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires fue parte de la 5ª edición de la World Travel Market Latinoamérica y del 47° Encontro Comercial Braztoa en San Pablo, Brasil. También de Virtuoso Travel Week on Tour, un encuentro comercial de turismo de alta gama realizado en Nueva York, Estados Unidos.

Las principales acciones de los eventos desarrollados en Brasil entre el 4 y 6 de abril fueron la capacitación —junto a Bariloche— de operadores, la difusión de la propuesta turística de la Ciudad y, particularmente, el anuncio de la nueva frecuencia del tramo Belo Horizonte- Buenos Aires por parte de Azul Linhas Aéreas. A su vez, se pautó la creación de vuelos directos San Pablo-Bariloche para la época invernal. Alejandro Lastra, secretario de Turismo de la Nación, sostuvo: “Tenemos que recuperar el mercado brasileño y llegar a los mercados lejanos que todavía no alcanzamos. Si a Brasil le va bien, a la Argentina también”.

El Ente, representado en el espacio LGBT del stand, fue acompañado por el Instituto de Promoción Turística de la Nación (Inprotur), 15 destinos nacionales, Aerolíneas Argentinas y 23 empresarios privados. Los delegados de la Ciudad fueron María Laura Pierini, Marcela Cuesta y Felipe Crevatini.

Por otro lado, entre el 6 y 7 de abril, la Ciudad participó, en representación también del Inprotur, del encuentro comercial Virtuoso Travel Week on Tour. El objetivo de la cita fue la promoción de la oferta turística por parte de distintos representantes del sector a más de cien agentes de viaje del segmento de lujo de los Estados Unidos.

En esta oportunidad, además de la oferta y de las herramientas digitales que facilitan la estadía de los visitantes en la Ciudad, se le asignó especial difusión a las atracciones y productos turísticos del resto de las regiones argentinas. En representación del Ente estuvo presente Fernando Amer, gerente operativo de Mercados Internacionales.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar