Importante participación de Argentina en Workshop de París

INPROTUR presentó la oferta turística del país en una jornada de trabajo organizada por COTAL Francia.

 

 

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de un Workshop organizado por la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) Francia el pasado 30 de marzo de 2017 en la ciudad de París, capital de la República Francesa.

El encuentro se llevó a cabo en los prestigiosos salones del Palacio Nacional de los Inválidos y contó con 23 expositores especialistas en América Latina, entre ellos, los destinos que mayor interés despiertan en el mercado local como la República Argentina.

También estuvieron presentes líneas aéreas, hoteles, compañías de cruceros y operadores de turismo receptivo que compartieron sus novedades en materia de oferta a los más de 150 profesionales del turismo francés que asistieron al evento.

Cabe señalar que durante toda la primera etapa del evento, los participantes tuvieron la oportunidad de degustar vinos argentinos propuestos por la empresa Elsoli, distribuidora de dichos vinos en Francia.

Participar del Workshop de COTAL Francia fue una experiencia positiva para reforzar el posicionamiento de nuestro destino en un mercado muy competitivo como el francés.

Además, se hizo fuerte hincapié en la disposición del reintegro del 21 por ciento por alojamiento a los turistas extranjeros, medida que fue muy bien recibida por los profesionales franceses. Asimismo, se entregó material de promoción correspondiente a la campaña #ArgentinaWorldFriendly.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar