Buenos Aires participó en una feria de turismo joven en Alemania

Se trata de la WETM de la World Young Student Travel Confederation (WYSTC), que se desarrolló en Munich. En el año del lanzamiento de Study Buenos Aires, los representantes del Ente de Turismo mantuvieron 29 reuniones con operadores de todo el mundo. El principal propósito fue posicionar a la Ciudad como destino para jóvenes internacionales.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de la feria WETM-IAC, orientada al turismo joven, el intercambio estudiantil y los programas de working holiday. Organizada por la World Young Student Travel Confederation (WYSTC), se desarrolló entre el 25 y 27 de marzo en la ciudad de Munich, Alemania.

La conferencia reunió a más de 250 operadores internacionales y allí se presentó el programa Study Buenos Airesque impulsa el Ente de Turismo junto con universidades para recibir, contener y acompañar a estudiantes internacionales y jóvenes con visa de vacaciones y trabajo.

A lo largo de los tres días, el director general de la Dirección de Oferta, Alfredo Fragueiro, y el responsable del programa Study Buenos Aires, César Sánchez Casares, mantuvieron 29 reuniones con operadores de Alemania, Estados Unidos, Francia, Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda, México y Colombia, entre otros. A los mencionados se les presentó la oferta universitaria para estudiantes internacionales, los cursos de español para extranjeros y los beneficios de la Visa de Vacaciones y Trabajo, que permite a jóvenes de 8 países distintos tener una experiencia de vacaciones de hasta 12 meses en el país.

Recientemente ingresado a la WYSTC, Buenos Aires participará de las ferias que organiza la confederación a lo largo del año. Según el QS Best Student Cities Ranking, la ciudad es la mejor de Latinoamérica para estudiantes internacionales.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar