El Diario de Turismo Radio – Programa del 30 de marzo de 2017

Programa 155 de El Diario de Turismo del 30 de marzo en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Alexeis Torres Velazquez, Marketing y Ventas – Community Manager de Iberostar Cuba; Mariela Blanco, Secretaria de Turismo y Presidente del Ente de Promoción turística de Puerto Madryn; Pablo Panelo Forclaz, Marketing Termas Villa Elisa; Miguel Mooney, Presidente de CACEL Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones; Francisco Bianchi, Responsable de Marketing y Prensa de la Cadena Grand Hotels Lux.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo -Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Alexeis Torres Velazquez, Marketing y Ventas – Community Manager de Iberostar Cuba

Entrevistamos a Alexeis Torres Velazquez en el Hotel Plaza con motivo de la presentación de Iberostar Bella Vista Varadero, la propiedad número 12 que la cadena española posee en Cuba. Un hotel que apunta al público Sólo Adultos y a Familias, con múltiples servicios pensando en los más pequeños.


Javier Pendzik y Francisco Simone estuvieron recientemente en la presentación del Vía Crucis Submarino de Puerto Madryn que se realizó en la Casa de la Provincia de Chubut donde también se habló de la Feria de Pescadores Artesanales, la Regata Copa de las Ballenas, además de todas las propuestas del destino para Semana Santa.

Lic. Mariela Blanco, Secretaria de Turismo y Deporte de Puerto Madryn y Presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn

Entrevistamos a la Lic. Mariela Blanco, Secretaria de Turismo y Deporte de Puerto Madryn y Presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, quien nos comentó sobre este evento y los proyectos para recuperar mercado turístico.

Durante los días 31 de Marzo al 9 de Abril, en el Centro de Exposiciones Parque Náutico San Fernando, se realizará el Salón Náutico Argentino, la muestra más importante de Sudamérica. Entrevistamos a Miguel Mooney, Presidente de CACEL (Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones) con quien compartimos la siguiente entrevista.

Termas de Villa Elisa

Villa Elisa es una localidad ícono de las actividades termales en la provincia de Entre Ríos. El Complejo Termas Villa Elisa, uno de los pioneros en la materia, está presentado las nuevas Piscinas de la Rivera y entrevistamos a Pablo Panelo Forclaz de Marketing de Termas Villa Elisa, para que nos comente sobre esta novedad.

Francisco Bianchi, Responsable de Marketing y Prensa de Grand Hotels Lux

La cadena Grand Hotels Lux ha incorporado recientemente a Francisco Bianchi como nuevo Responsable de Marketing y Prensa. En una amable entrevista, le hemos consultado sobre los cuatro establecimientos que la integran (en Puerto Iguazú: Iguazú Grand y Panoramic Grand; en Buenos Aires: Recoleta Grand, y en Punta del Este, Uruguay: The Grand Hotel Punta del Este) y sobre los lineamientos de su gestión.

Anunciamos el ganador del concurso Barceló Hoteles: Josefina Contreras!!!  Es la feliz ganadora de una bol Barceló de útiles de escritorio, con 2 tarjetas identificatorias de valijas de Barceló Punta Cana 1 clip con forma de corazón, 3 bolígrafos (una con forma de palo de golf),  1 bolsa plástica con cierre hermético. Felicitaciones!!

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar