Nuevo Iberostar 5 estrellas en Varadero

Alexeis Torres Velázquez y Héctor Álvarez en la presentación de Iberostar Bella Vista Resort

Se realizó el martes 28 en el Hotel Plaza de la Ciudad de Buenos Aires la presentación de un nuevo resort 5 estrellas de la cadena Iberostar, en un almuerzo del que participaron Héctor Álvarez, gerente de Ventas y Marketing de Iberostar Hotels & Resorts para Argentina, Uruguay y Paraguay; Alexeis Torres Velázquez, Community Manager de los establecimientos de la cadena en Cuba y representantes de medios de prensa especializados.

Iberostar Bella Vista Varadero es la 12º propiedad de la marca en Cuba. Fue construido de cero, tendrá la categoría Premium Gold, y contará con 827 habitaciones. Este resort está ubicado a 11 kilómetros del centro de Varadero y a 40 km del Aeropuerto. La apertura se realizará el 1 de mayo de este año.

IBEROSTAR Bella Vista Varadero. Foto: Iberostar

Entre las características especiales con las que contará Iberostar Bella Vista Varadero se destaca que será de alta gama, dirigido tanto al público familiar (con habitaciones premium familiares comunicantes y un bonito parque acuático), y a la vez al público adulto pues contará con un espacio exclusivo para mayores de 18 años (Zona Elite). Tendrá 5 restaurantes de cocina japonesa, italiana, cubana, uno buffet específico para niños y otro sólo adultos, 6 bares, 4 piscinas, numerosas opciones de entretenimiento para todas las edades (deportes, juegos, música), parque acuático, mini club para niños de 4 a 12 años, un menú de alternativas de tratamientos de relax y belleza, espectáculos, entre otros atractivos.

Iberostar ofrece resorts en los mejores destinos de Cuba para disfrutar de vacaciones en las mejores playas, con excelentes propuestas para turismo corporativo, bodas a medida, quinceañeras, entre otras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar