Simones presenta su “Galeria” Otoño-Invierno 2017

La marca recibe la temporada de invierno de la mano de sus personajes tradicionales y dos nuevos integrantes:

Con la presentación de los nuevos personajes Helena y Amanda junto a los demás protagonistas de la familia, en esta colección se reviven sus historias a través de un recorrido visual en el tiempo. Nuevas estampas, materiales y productos completan la temporada.

 

Con la llegada del frío y el clima invernal, Simones, la marca de bolsos, carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros, presenta su novedosa colección denominada “Galería”. Caracterizada por nuevos materiales más cómodos y compactos y el retrato de la historia de cada uno de los personajes mediante detalles que los identifican; presenta una amplia gama de colores y dibujos originales pintados a mano que realzan sus estampas. Además de los amigos Sofía, Rodolfo, Pierre, llegan dos nuevos y divertidos personajes: Helena y Amanda.

La nueva colección se inspira en el hilo conductual de las historias de cada uno de los personajes, las cuales se fueron desarrollando temporada tras temporada. Se conforma así una verdadera Galería que enmarca sus gustos y personalidades, y los distingue como tales. Con Juana y Simón como emblemas y disparadores de la marca, la nueva propuesta termina por ser una verdadera Galería de la historia de Simones.

Dentro de la nueva colección, las novedades de la temporada son: Fancy Bag, Chic Back y Pop Bag. Además, hay novedades para las ya tradicionales líneas de la marca: Simones Mami, Simones Sport, Simones Mini y Simones Classic. Los productos ideados para la línea Sport presentan un concepto basado en los deportes de nieve. Asimismo, a esta línea se suma Helena, como variante de Sofía y Rodolfo. Por otra parte, Simones Classic cuenta con nuevas estampas que se caracterizan por tonos que marcan tendencia y la inclusión de tigres y pavos reales en un estilo barroco, además de una infaltable variante con Animal Print. A su vez, la línea Mami promete una renovada variedad de productos, al ya consagrado Big Mami se suma el Mami Viajero: una mochila con muchas divisiones y súper práctica. Mientras que las cartucheras y bolsos con las ilustraciones de los personajes en su versión infantil ya son clásicos de la línea Mini, se renueva constantemente con nuevos productos como packs de medias muy coloridas.

Simones tiene como objetivo desarrollar piezas urbanas con un estilo propio, buscando innovación con distintos materiales en los procesos de producción y creando ilustraciones lúdicas que reflejen el amor por los animales. Cada uno de los modelos está estampado mediante la técnica de sublimación y los dibujos corresponden a una serie de personajes en escenarios diferentes cada temporada. Simón y Juana, -las mascotas de los fundadores de la marca- están presentes en el packaging, la decoración de las tiendas y son protagonistas en las redes sociales. Laura Lichtmaier y Diego Siekiera comprometidos desde siempre con la adopción y protección de mascotas colaboran con organizaciones sin fines de lucro vinculadas a la causa, la firma desarrolla productos especiales con el mensaje “Adoptar es amor” para destinar parte de las ganancias a distintos refugios.

 

.

FUENTE: SUR Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar