Un “billete en blanco” para celebrar el 25 aniversario de Iberia Plus

  • Los clientes de Iberia Plus en Argentina pueden participar en un concurso que les permitirá compartir su viaje ideal y disfrutar de la experiencia de otros clientes.

 

  • El aventurero Jesús Calleja que, entre otras expediciones, ha realizado la Travesía del Hielo Sur será el primero en contar su experiencia.

 

Iberia celebra el 25 aniversario de su programa de fidelización, Iberia Plus, con un original concurso.

Jesús Calleja, alpinista, explorador y comunicador que, entre otras expediciones, ha realizado en Argentina la Travesía del Hielo Sur, será el primero en contar cuál ha sido mejor viaje de su vida y, tras él, todos los clientes Iberia Plus que quieran participar en el concurso “Billete en blanco”.

Cada mes resultará ganadora una historia, que será precisamente el premio del siguiente agraciado. Así, en abril un socio Iberia Plus disfrutará con el mejor viaje de Calleja; en mayo otra persona gozará del viaje del ganador de abril, y así hasta diciembre. Además habrá otros dos premios cada mes, de 25.000 Avios cada uno.

Para participar solo hay ser socio Iberia Plus y contar a través de la web de Iberia en Chile, http://www.iberia.com/ar cuál ha sido el viaje de tu vida. Nada más.

Si quieres ver el vídeo, pincha sobre él o en este enlace.

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar