El Diario de Turismo Radio – Programa del 23 de marzo de 2017

La Lic. Alejandra Parra junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Programa 154 de El Diario de Turismo del 23 de marzo en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, nos informamos de las novedades del turismo en la Ciudad de Bariloche, conocimos características, comodidades y servicios del hotel Guerrero de Mar del Plata y nos interiorizamos sobre los contenidos de la carrera de turismo en UCES. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Marcos Barberis, Secretario de Turismo de Bariloche; Sebastián Barbero, Titular del Hotel Guerrero de Mar del Plata y Alejandra Parra, Coordinadora Académica de la Carrera de Turismo en UCES (en estudios).

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo -Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo


San Carlos de Bariloche es una ciudad con múltiples atractivos para disfrutar en todas las estaciones del año. Dentro de muy poco tiempo la ciudad tendrá una dulce celebración, la Fiesta Nacional del Chocolate, donde presentarán una barra de este delicioso producto de 200 metros para compartir con todos los visitantes, junto a una serie de acciones que acompañarán durante la Semana Santa. De todo esto, y de los beneficios que se esperan a partir de la creación del Hub de Córdoba de Aerolíneas Argentinas que promete mayor conectividad a todo el país, hablamos con Marcos Barberis, Secretario de Turismo de Bariloche, con quien compartimos la siguiente entrevista.


El Hotel Guerrero es un tradicional establecimiento 3 estrellas de la ciudad de Mar del Plata, con una ubicación estratégica sobre la calle Alberdi junto al Boulevard Marítimo. Con la mejor atención para sus huéspedes, están preparados para recibir a los viajeros este fin de semana largo y en la cercana Semana Santa. Hablamos con su titular, Sebastián Barbero, quien nos comentó las novedades del hotel y los servicios que ofrece.

Francisco Simone y Alejandra Parra, Coordinadora Académica de la Carrera de Turismo en UCES

Una atractiva nota fue la que realizamos con la Licenciada Alejandra Parra, Coordinadora Académica de la Carrera de Turismo de UCES (Universidad Ciencias Empresariales y Sociales) en El Diario de Turismo Radio. Nos informamos sobre la universidad, lo que ofrece al alumno, conocimos las materias que se dictan cada año en la Licenciatura en Turismo y sus contenidos, la gran cantidad de alternativas de salida laboral que ofrece en la actividad turística, las diferentes sedes donde se dicta y todo lo que necesita saber quién está interesado en capacitarse y trabajar en el turismo con formación profesional.

Nuevamente Barceló Hoteles nos brinda la posibilidad de ofrecer un concurso para que los oyentes del programa de radio y los lectores del sitio web puedan ganarse un atractivo kit de productos de la marca. Podés ingresar en la fan page de Facebook de El Diario de Turismo darle “Me gusta” y compartir el concurso o enviarnos un mail a eldiariodeturismo@gmail.com y ya estás participando!! – Una bolsa Barceló de útiles de escritorio – 2 tarjetas identificatorias de valijas de Barceló Punta Cana 1 clip con forma de corazón – 3 bolígrafos (una con forma de palo de golf) – 1 bolsa plástica con cierre hermético
Cierre del concurso: 30 de marzo, 12:00 hs

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar