Entrevista a Mariana Guerra, Directora Comercial Cono Sur – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay de Palace Resorts & Le Blanc Spa Resort en El Diario de Turismo Radio

Mariana Guerra y Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Recibimos en El Diario de Turismo RadioMariana Guerra, Directora Comercial Cono Sur – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay de Palace Resorts & Le Blanc Spa Resort, con quien compartimos nuestra experiencia al habernos alojado en el Moon Palace Cancún Golf & Spa Resort de Cancún. Una entrevista singular, luego de haber vivido maravillosos días en este magnífico complejo hotelero.

Palace Resorts es una cadena mexicana, con hoteles en Cancún, Playa del Carmen, Islas Mujeres y Cozumel (en Mexico) y recientemente abrimos un hotel en Ocho Ríos (Jamaica).

Moon Palace Cancún Golf & Spa Resort es un destino en sí mismo. Sobre 2.5 km de playas , este resort cuenta con 2.400 habitaciones distribuidas en tres lobbies Sunrise, Nizuc y Grand, al que próximamente se le incorporarán 1300 nuevas habitaciones. Profundizó Mariana Guerra: “Ese nuevo hotel será The Grand at Moon Palace Cancún y contará con 7 piscinas, 10 restaurantes (libanés, peruano, francés, etc.), parque acuático para los niños, un espacio de bowling, otro destinado a adolescentes Teens & Pizzas. Para cada público tendrá algo especial”. En total, Moon Palace pasará a tener 3000 habitaciones, con miles de hectáreas parquizadas, con todos los servicios dentro del hotel”, uno de los más grandes de Latinoamérica.

Moon Palace Cancún Golf & Spa Resort se encuentra a 9 km del aeropuerto de Cancún, a unos 18 km de la zona hotelera de Cancún. Desde el hotel hay un servicio gratuito de traslado a los otros hoteles cercanos de la cadena (Beach Palace y Sun Palace en Cancún, y Playacar en Playa del Carmen), para un Day Use.

En la charla, hemos comentado diversos aspectos sobre el Moon Palace Cancún Golf & Spa Resort:

  • Dimensiones y lujo de los espacios públicos, en especial lobby y restaurantes
  • Cantidad de personal, siempre atento al huésped, ofreciendo el mejor servicio
  • El nivel de la gastronomía en todos los restaurantes y bares, entre ellos el Restaurant Japonés Momo (con show cooking en vivo), Bugambilias (de cocina mexicana), La Góndola (de cocina italiana, con un hemoso vitraux en el techo)
  • La calidad de los alimentos, los productos de elaboración propia, los jugos de frutas 100% naturales
  • Simulador de olas artificiales
  • Deportes y animación en las piscinas
  • Parque acuático
  • Wi Fi gratuito en todo el hotel
  • Aplicación con toda la información del resort
  • Comunicación lobby to lobby mediante buses
  • Cancha de golf con carritos a disposición de los huéspedes para que se trasladen
  • Caballeriza con caballos y carros, muy usados en las bodas
  • Servicio en la playa
  • Excelente atención del personal del Simulador de Olas FlowRider

En cuanto al servicio, Mariana Guerra comentó: “Tanto en el Moon Palace como en toda la cadena Palace Resorts hay un lema entre todos los colaboradores. Después que un huésped te dice “Gracias” los colaboradores responden “Es un placer” porque realmente es un placer para todo el staff poder atender a los pasajeros. Llama la atención porque así lo sienten, así lo viven, y por eso Palace Resorts se destaca en el buen servicio. Hay gente muy comprometida con la cadena, con dar lo mejor, y felices y apasionados por lo que hacen”.

“En el Moon Palace Resort la cancha de golf es de la firma Jack Nicklaus, integrada por tres campos de 9 hoyos cada uno. Tiene una piscina para uso de los golfistas y los huéspedes en general, y también el Restaurante La Trattoria”.

“El Moon Palace Resort está a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto de Cancún. Es un hotel donde hay actividades para todos los segmentos. Está muy bien pensado el concepto: para los más chiquitos hay un Playroom con pasarela de moda, juegos electrónicos, parque con barco pirata, donde los niños pueden quedarse solos a partir de los 4 años. A los padres se les puede entregar un walkie talkie para estar permanentemente comunicados. Todo siempre coordinado por personas profesionales especializadas en la atención infantil. Para los adolescentes está en Wired Teens Lounge, con juegos, mini bar con helados, películas y “minitecas” o mini discoteca para ellos. Los adultos tienen la discoteca Noir, y otro lugar que funciona 24 hs el café Sweet & Coffee que ofrece bombones, crepes, helados, cafés, sándwiches. Es un paraíso para disfrutar, relajarse, comer bien y divertirse”.

Otros hoteles que El Diario de Turismo ha conocido en su viaje, aprovechando el servicio que la cadena ofrece para conocer otros establecimientos, el Day Use:

Playacar Palace: hermoso hotel con muy buenos servicios y atención, en primera línea de playa, junto al muelle desde donde zarpan los barcos hacia Cozumel. “Este hotel tiene 20 habitaciones, con una excelente ubicación a pocas calles de la Quinta Avenida, lugar donde están los bares, tiendas de artesanías, Coco Bongo, shoppings de Playa del Carmen”.

Playacar Palace

Beach Palace: En la zona hotelera de Cancún. Imágenes increíbles desde la terraza del piso 11 hacia toda la zona de playa tanto hacia el mar como hacia la laguna.”Tiene 287 habitaciones con vista a la laguna y con vista al mar, con ese color turquesa maravilloso. Todas las habitaciones tienen muy buena vista. Los atardeceres son hermosos, con la vista del sol poniéndose hacia la laguna”.

Beach Palace

Para finalizar, Mariana Guerra comentó: “Palace Resort le da a sus huéspedes el brazalete universal. La cadena tiene el concepto de que alojándose en cualquier de los hoteles podés disfrutar y hacer un Day Use, un recorrido u otras visitas en sus otros establecimientos. Hoy hablamos de tres hoteles, pero recordemos que también tenemos hoteles en las islas: Isla Mujeres (una isla maravillosa, con un hotel Only Adult de 62 habitaciones) e Isla Cozumel (un hotel espectacular, con las habitaciones con balcón con una increíble vista al mar; el hotel da el equipo de snorkel de forma gratuita para practicar esta actividad)”.

“Además la cadena ofrece Resort Credit, es un voucher de regalo que le damos a los huéspedes con valor 1.500 dólares para que ellos lo canjeen por actividades (spa, golf, excursiones a Chichen Itza o Tulum). Con ese voucher realmente tienen todo incluido”.

“Nosotros no comercializamos directamente al público, lo hacemos a través de las agencias de viajes y operadores. Les agradecemos a las agencias de viajes que siempre recomiendan a sus pasajeros vacacionar en Palace Resorts”.

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

 Ingresá aquí para ver el video del Programa 150 de El Diario de Turismo Radio

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 150 del 23 de Febrero de 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar