Turista Local presente este fin de semana en la Feria Puro Diseño

Turista Local presente con su stand en Feria Puro Diseño, que se está desarrollando el fin de semana en La Rural , exhibiendo sus productos pensados y diseñador por viajeros para viajeros.

En esta oportunidad además de los reconocidos productos de la colección basada en el libro y película ‘Comer, Rezar, Amar’, que habla de un viaje por Italia, India y Bali, la novedad es que los hombres pueden estar contentos porque Turista Local lanzo una línea de porta documentos y valores con diseños especiales.

Es el stand más viajero de la muestra porque también expone sus productos la marca “Donde me Lleve el Viento”, Cuadernos y accesorios de viaje, es el G11, pabellón Ocre de La Rural.


No te pierdas el concurso que están realizando a partir que los visitantes del stand dejan sus deseos de viajes en un hermoso mapamundi diseñado en una de las paredes.

El sorteo de dos entradas para la Feria que realizamos en la semana en la web y en la radio, gentileza de Turista Local, lo ganó Mara Vidali – Gracias a todos los que participaron.

Recordamos que Feria Puro Diseño finaliza mañana domingo. –

http://www.turista-local.com/   – http://dondemellevelviento.com/

.

Fuente: Francisco Simone para El Diario de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar