Cubritas presente en la Feria Puro Diseño

La marca de fundas para valijas participará del evento que reúne a los diseñadores más innovadores de Latinoamérica.

 

Cubritas, el emprendimiento que ofrece fundas para “vestir” y proteger las valijas, estará presente en la próxima edición de la Feria Puro Diseño. La misma se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo, en el Pabellón Ocre de La Rural, ubicado en Av. Santa Fe 4201.

En el stand de Cubritas se podrán conocer las nuevas colecciones para esta temporada. Estos exclusivos diseños permiten a los viajeros darle un toque de moda personal a su equipaje, además de simplificar la identificación entre la multitud de valijas similares y evitar las confusiones que con frecuencia se producen en las terminales aéreas o de micros.

Otra novedad es que durante la feria, Cubritas lanzará el Yurumí, un almohadón diseñado para dormir cómodamente en la posición de sentado. A diferencia del tradicional cuello de viaje, este accesorio posee un tercer segmento –perpendicular a los otros dos–que permite completar el espacio entre la cabeza y el hombro para mantener una postura más natural de la columna cervical.

“Participar en la feria de diseño más reconocida de Latinoamérica es una gran oportunidad, ya que nos da la posibilidad de dar a conocer nuestro emprendimiento, mostrar la originalidad de nuestras propuestas y la calidad de nuestros productos” expresó Pablo Pérez, socio de Cubritas.

Por otra parte, Cubritas ofrece un servicio corporativo que brinda la posibilidad de personalizar las fundas con el logo de empresas para dotar a las maletas de una identidad institucional para viajes con empleados o clientes, así como para todo tipo de acciones de marketing.

Por otro lado, las fundas Cubritas incluyen un servicio de asistencia integral que cubre la búsqueda del equipaje en caso de extravío y una indemnización de hasta 1.200 dólares en caso de pérdida.

.

FUENTE: PÁGINA 1 COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar