Con histórica promoción SKY consagra el inicio definitivo de su modelo lowcost

Habrán pasajes disponibles a todo Chile desde $2.990 por tramo, más tasas. 

“Dale la vuelta y viaja lowcost”. Así SKY presentó su nueva promoción pensada especialmente para celebrar el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y el inicio definitivo de su modelo de pasajes a bajo costo, y que estará disponible entre las 13:00 horas del 16 de marzo y hasta las 23:59 horas del viernes 17  -o hasta agotar stock- en la renovada página web www.skyairline.com.

La nueva promoción –nunca antes vista en la industria aeronáutica nacional- contempla pasajes a todo Chile que van desde los $2.990 por tramo, más tasas.  Por ende, destinos como La Serena se podrán encontrar por $5.980 ida y vuelta más las tasas de embarque, que ascienden a $14.636.

“Hace dos años nos propusimos ser la primera aerolínea lowcost en Chile y el Cono Sur y anunciamos que ofreceríamos pasajes de avión a precio de bus. Hoy, podemos decir que no solo cumplimos nuestra palabra sino que tenemos la certeza de haber revolucionado la industria aeronáutica con precios incluso más bajos que las tasas de embarque y los propios buses, permitiendo así que cada vez sean más personas las que puedan viajar en avión”, aseguró el gerente general de SKY, Holger Paulmann.

Con esta promoción, el CEO de la compañía anunció el comienzo definitivo del modelo lowcost, culminando el proceso de transformación que empezó en 2015 y que le permitió transportar más de 3,2 millones de pasajeros el año pasado.

“Estamos conscientes del impacto que hemos causado en el mercado, nunca antes en la historia de nuestro país, tantas personas habían volado;  y nunca antes, había sido tan accesible y barato viajar en avión”, dijo Paulmann.

Respecto al cambio de imagen corporativa, presentado ayer por la compañía, el gerente general recalcó que ésta fue producto del desafío que se plantearon hace dos años, cuando decidieron ver las cosas desde otra perspectiva y darle la vuelta a las cosas. “Y así iniciamos una profunda transformación desde el corazón de la compañía que hoy salió a la luz pública y que marcará la historia de SKY”, recalcó.

De este modo, el cambio de imagen significa un antes y un después en historia de la empresa, ya que representa la nueva era de SKY como pionera del modelo lowcost.

Nueva imagen corporativa

El anunció del término de la transformación para convertirse en una aerolínea lowcost, también implicó una reestructuración interna, desde el corazón de la compañía, y que implicó dejar atrás símbolos tan importantes como las palmeras de la colas de los aviones, tan características de SKY.

“Hoy decimos adiós a los símbolos que nos identificaban, pero le damos la bienvenida a la nueva manera de ver y a la nueva forma de volar. Hoy nace la SKY del futuro, con nuevas formas, colores y un modelo de negocios que crece en todo el mundo y que estamos convencidos que seguirá revolucionando la industria en este rincón del planeta”, recalcó el gerente de Marketing de la compañía.

Para la empresa, el cambio de imagen significa un antes y un después en historia de la empresa, ya que representa la nueva era de SKY como pionera del modelo lowcost. “Quisimos comenzar esta etapa con una marca que represente a los nuevos viajeros que cada vez buscan mayor flexibilidad, confianza y modernidad”, precisó Serrat.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar