NH Hotel Group firma un nuevo hotel NH Collection en Alemania

NH Collection superior room
  • NH Collection Frankfurt Messe abrirá sus puertas a comienzos de 2021 en un enclave estratégico del distinto financiero y formará parte de un rascacielos de 120 metros de altura

 

  • El nuevo establecimiento de la enseña NH Collection esel hotel número 56 firmadopor la Compañía desde el inicio en 2014 del actual plan estratégico

 

NH Hotel Group ha firmado un nuevo hotel cuatro estrellas bajo su marca NH Collection en Fráncfort, el segundo establecimiento de la enseña upper-upscale de la Compañía en la ciudad y el séptimo en Alemania.

NH Collection Frankfurt Messe,ubicado en la esquina de Mainzer Landstrasse/Güterplatz,formará parte del rascacielos de 120 metros de altura,planeado por los promotores Groß & Partner de la ciudad de Fráncfort. El hotel abrirá sus puertas a comienzos de 2021 y contará con 416 habitaciones y un área de alrededor de 2.000 metros cuadrados para reuniones y eventos.

El nuevo buque insignia de la marca NH Collection en la ciudad alemana se beneficiará de una excelente localización en el corazón del distrito financiero, próximo al recinto ferial de Fráncfort. Con más de dos millones y medio de visitantes al año y alrededor de 600.000 metros cuadrados de espacio para exhibiciones, el recinto ferial de Fráncfort es el segundo más grande del mundo. El hotel se encuentra también a escasos metros de un centro comercial y de la estación central y a sólo dos paradas de metro de la ópera y del casco antiguo de la ciudad.

Además del hotel de la marca upper-upscale de NH Hotel Group, el distintivo rascacielos también albergará oficinas en los pisos superiores además de un restaurante, bar, zonas de fitness y servicios de parking.

NH Hotel Group, un sólido sociopara el mercado inversor hotelero

Este nuevo establecimiento NH Collection en la ciudad de Fráncfort consolida el gran crecimiento internacional de la marca upper-upscale de NH Hotel Group que actualmente opera 67 establecimientos bajo la enseña NH Collection en ciudades clave de 13 países de Europa y Latinoamérica y cuenta entre sus hoteles firmados con 10 establecimientos más que abrirán sus puertas de aquí a 2021.

El concepto de marca de NH Collection está atrayendo a los inversores y promotores que ven en NH Hotel Group y en sus marcas a un socio sólido y sostenible. Desde que arrancó la implementación de su plan estratégico, NH Hotel Group ha firmado 56 nuevos hoteles, incluyendo el último NH Collection Frankfurt Messe.

El actual plan estratégico y el modelo de negocio de la Compañía está recibiendo el apoyo del mercado que valora de forma positiva su innovador contrato de leasing a largo plazo así como la transparencia de su fortaleza financiera, que ha recibido calificaciones positivas de las agencias de calificación crediticias recientemente.

.

FUENTE: PR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar