Ultima posibilidad temporada 2017 de disfrutar dos experiencias extremas en el Parque Nacional Los Glaciares

En un viaje a El Calafate hay dos actividades en el Parque Nacional Los Glaciares que son  ideales para realizar que son rafting y kayak, ambos se desarrollan dentro del mismo Parque pero en extremos opuestos.

El Upsala Kayak Experience se lleva a cabo en el  Canal Upsala, es una  actividad única que se en el Lago Argentino, y combina la posibilidad de disfrutar kayakismo en un entorno  maravilloso rodeado  de grandes icebergs y Glaciares de la Patagonia Argentina. Es una excursión que dura todo el día y por las característica del paisaje es única en Sudamérica, y es posible realizarla hasta mediados del mes  de abril.

Para la actividad del rafting  hay que ir al otro extremo del Parque Nacional Los Glaciares, ya en la ciudad de El Chaltén, y mas precisamente en el Rio de las Vueltas en donde en un devenir de  sinuosos rápidos a lo largo de un recorrido de 14 km , es posible alternar aventura con la posibilidad de contemplar el paisaje austral, entre cañadones y vistas plenas, alternando la tranquilidad con  emoción.

A partir de marzo las tarifas de las actividades son de temporada baja y además el plus de obtener bonificaciones para Semana Santa  comprando Upsala Kayak Experience se aplica   un 20% descuento en  otras actividades de Mil Outdoor en El Calafate.


Reservas 

Tel:  2902 491446 – +54 2902 490750 | Av. Libertador 1037, El Calafate. 

info@miloutdoor.com

www.calafatemountainpark.com
tw@CMPCalafate

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar