Cuatro hoteles Radisson en Latinoamérica reconocidos como hoteles +VIP Access por Expedia.com

Radisson Decapolis Panama City

En el mundo, solo 500 hoteles reciben este reconocimiento por su liderazgo en la experiencia de los huéspedes, comentarios y calificaciones.

Expedia.com® anunció que el Radisson Acqua Hotel & Spa Concón, Radisson Hotel Cartagena Ocean Pavillion, Radisson San José, Costa Rica y Radisson Decapolis Panama City fueron reconocidos como las mejores propiedades del 2016 +VIP Access. Para obtener este reconocimiento y ser considerados para el premio, los ganadores deben obtener la mayor clasificación en satisfacción por parte de los huéspedes y ser los mejores de su mercado.

“Expedia se enorgullece en felicitar a los ganadores de Los mejores +VIP Access del 2016, que representan a los socios hoteleros que superan las expectativas de los huéspedes en todos los niveles”, recalcó Yasmine Bratt, Vicepresidenta de Marketing de Expedia. “Los comentarios de los huéspedes son una parte fundamental de nuestra prestación de servicios y cuando una propiedad supera las expectativas, queremos celebrarlo y hacer nuestra parte para reconocer los hoteles que hacen de la experiencia de los visitantes su prioridad todos los días”, agregó.
Los viajeros que son miembros del programa de fidelidad “Expedia+ Rewards” disfrutan de una serie de beneficios al reservar “+VIP Access Hotels”, incluyendo comidas gratuitas o experiencias de Spa, posibilidad de Upgrades de cortesíay Late-Check-Out según disponibilidad.

“En Radisson Latin America nos sentimos honrados de ser reconocidos por Expedia como Best of +VIP Access en 2016,” afirmó Frances González, Vicepresidente para Latinoamérica de Carlson Rezidor Hotel Group. “No hay mejor sello de aprobación que ser reconocidos por nuestros propios huéspedes. Este premio es un testimonio de nuestro continuo y ejemplar compromiso con el servicio al cliente.”

Los visitantes de Expedia.com pueden identificar a los hoteles +VIP Access reservando a través del logo especifico +VIP Access en el listado de propiedades.

Para más información acerca de los hoteles +VIP Access visitar: https://www.expedia.com/rewards/vipaccess

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar