El Diario de Turismo Radio – Programa del 9 de marzo de 2017


Programa 152 de El Diario de Turismo del 9 de marzo en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, se viene en unos días una nueva edición de la ECTU, conocemos los servicios que ofrece Kayak, un buscador de viajes antes de su presentación en Buenos Aires y conoceremos las novedades que está generando Meliá Cuba. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Alberto Sanchez Lavalle, Director Editorial de Ladevi; Rafael Driendl, Country Manager de KAYAK y Omar Cisneros Fuentes-Representante Cono Sur Meliá Cuba (en estudios).
El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo -Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo


El próximo miércoles 14 de Marzo se realizará en la ciudad de Buenos Aires la presentación KAYAK, un metabuscador que promete revolucionar la forma de planificar los viajes . En El Diario de Turismo nos adelantamos al evento y te contamos todo sobre este buscador de la mano de Rafael Driendl, Country Manager de KAYAK.

Nos visitó nuevamente en los estudios de la radio Omar Cisneros, Representante comercial de Meliá Cuba para Cono Sur, quién nos brindó una amplia y pormenorizada reseña de cada una de las propiedades con sus distintas marca y conocimos las novedades que fue generando la cadena en este último tiempo y lo viene en el corto plazo.

Omar Cisneros, Representante comercial de Meliá Cuba para Cono Sur

Cada año Editorial Ladevi realiza a esta altura del año ECTU, un evento en el que se congregan las empresas y los entes turísticos más destacados a nivel nacional e internacional para presentar sus ofertas para la temporada. Para conocer más sobre la presentación y las novedades para esta edición, nos comunicamos con Alberto Sanchez Lavalle, Director Editorial de Ladevi, quién con su amabilidad habitual ofreció un detalle de lo que viene en esta feria, una de las más importantes de la actividad después de FIT.

Nuevamente Barceló Hoteles nos brinda la posibilidad de ofrecer un concurso para que los oyentes del programa de radio y los lectores del sitio web puedan ganarse un atractivo kit de productos de la marca. Podés ingresar en la fan page de Facebook de El Diario de Turismo darle “Me gusta” y compartir el concurso o enviarnos un mail a eldiariodeturismo@gmail.com y ya estás participando!! – Una bolsa Barceló de útiles de escritorio – 2 tarjetas identificatorias de valijas de Barceló Punta Cana 1 clip con forma de corazón – 3 bolígrafos (una con forma de palo de golf) – 1 bolsa plástica con cierre hermético
Cierre del concurso: 30 de marzo, 12:00 hs

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de  www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar