¿Cuánto cuesta viajar a las maratones más famosas del mundo?

En los próximos meses se inician las maratones más importantes del mundo y KAYAK analiza cuál es el presupuesto necesario para que los apasionados del atletismo no se pierdan estas competencias.

A partir de abril próximo, algunas de las principales capitales del mundo recibirán gran afluencia de maratonistas, tanto profesionales como aficionados, quienes buscan competir en las carreras más importantes que se llevan a cabo en ciudades como Nueva York y Roma, entre otras. Muchos de ellos participan en estas maratones para superar su propio récord y otros por el simple hecho de ser parte de ellas.

Por ello, KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, analizó los precios para viajar a cada una de estas ciudades durante una semana y asistir a estas esperadas competencias deportivas que congregan a miles de apasionados del atletismo.

Roma, Italia – del 30 de marzo al 6 de abril

Cuándo y qué: esta maratón es considerada una de las más bellas en todo el mundo. Su recorrido da inicio frente a los Foros imperiales y pasa por una gran cantidad de plazas y monumentos históricos. La maratón de Roma es también una de las seis competencias más importantes dentro de esta categoría y este año se realizará el 2 de abril.

Cuánto: el precio de los pasajes aéreos empieza en ARS 20.388 y el hospedaje en Roma se puede encontrar a partir de ARS 2.124 la noche.

Boston, Estados Unidos – del 15 al 22 de abril

Cuándo y qué: con un récord de 38.708 participantes en 1996, la carrera de 42,195 km más antigua del mundo se celebrará este año el 17 de abril. Esta competencia llena de tradición e historia, también logró congregar a 23.000 corredores en 2010.

Cuánto: el precio de los pasajes aéreos empieza en ARS 20.157 y el hospedaje en Boston se puede encontrar a partir de ARS 1.994 la noche.

Berlín, Alemania – del 22 al 29 de septiembre

Cuándo y qué: el recorrido de esta maratón se extiende por las principales avenidas de Berlín, desde la rotonda Grosser Stern hasta cruzar la imponente Puerta de Brandeburgo. Este año la reconocida competencia se llevará a cabo el 24 de septiembre.

Cuánto: el precio de los pasajes aéreos empieza en ARS 18.820 y el hospedaje en Berlín se puede encontrar a partir de ARS 321 la noche.

Nueva York, Estados Unidos – del 3 al 10 de noviembre

Cuándo y qué: galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en el 2014, esta maratón es una de las más prestigiosas y esperadas dentro del calendario deportivo cada año. Este 2017 se realizará el día 5 de noviembre, partiendo desde Staten Island y finalizando en Central Park.

Cuánto: el precio de los pasajes aéreos empieza en ARS 12.902 y el hospedaje en Nueva York se puede encontrar a partir de ARS 790 la noche.

*Los precios reflejados son para vuelos de ida y vuelta en clase económica partiendo desde Buenos Aires. Los precios no están garantizados y pueden variar. Los precios de los alojamientos se basan en habitaciones dobles en hoteles de 3 estrellas o más. Las búsquedas fueron realizadas el 2 de marzo de 2017 en https://www.kayak.com.ar/

.

FUENTE: LINKS ONE VOICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar