AccorHotels nombra a Maud Bailly como Directora de Digital

Maud Bailly, Directora de Digital de AccorHotels

AccorHotels anuncia el nombramiento de Maud Bailly como Directora Digital. Maud Bailly será, por tanto, responsable de los Sistemas Digital, de Distribución, de Ventas y de Información, y será miembro del Comité Ejecutivo de la empresa. Este nombramiento será efectivo a partir del 3 de abril de 2017.

Con motivo de este nombramiento, Sébastien Bazin, CEO de AccorHotels, ha declarado: “Las áreas que Maud supervisará son esenciales para el éxito del Grupo. Su gran conocimiento de los temas digitales, su fuerte dimensión de gestión, así como la riqueza y variedad de sus conocimientos dará un nuevo impulso a nuestros equipos y serán fuentes de innovación para el Grupo y su equipos”.

Maud Bailly tiene 38 años y es graduada de la Ecole Normale Supérieure, del Institut d’Etudes Politiques de Paris y el Ecole Nationale d’Administration.

Ella comenzó su carrera en 2007 en la Inspección General de Hacienda (IGF). Después de varias misiones de auditoría en el IGF, tanto en Francia como en el extranjero, se incorporó a la SNCF como directora de la estación de París Montparnasse y como subdirectora del producto TGV para la región de París, Rive Gauche. Posteriormente se convirtió en Directora de Trenes, encargada de la animación en red y de la transformación de los 10.000 mandos de los trenes y 3.000 puestos de las estaciones. Llamada por la Oficina del Primer Ministro en mayo de 2015, se convirtió en jefe del polo económico en Matignon (Oficina Oficial del Primer Ministro), encargada de asuntos fiscales, de impuestos, industriales y numéricos bajo Manuel Valls. En este contexto, también abordó varias cuestiones de la reforma del Estado, así como cuestiones del post-Brexit para el mercado financiero de París.

Además, Maud ha estado enseñando a la gerencia pública por varios años y da entrenamientos regulares en soportos de la transformación digital.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar