El Diario de Turismo Radio – Programa del 2 de marzo de 2017


Programa 151
 de El Diario de Turismo del 2 de marzo en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, difundimos las últimas novedades de Potrero de los Funes, comentamos sobre informaciones relacionadas con gastronomía y contamos la experiencia de haber disfrutado de los hoteles Barcelo en Riviera Maya. Pasaron por los micrófonos en esta emisión María Emilce Miranda, Secretaria de Turismo de Potrero de los Funes; Danilo Ferraz, Dueño y Chef de 1893 Pizza a la Parrilla; y Patricia Giordano, Representante Comercial Argentina, Uruguay, Paraguay de Barcelo Hotel Group, Latin America Division (en estudios).

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Francisco Simone y Patricia Giordano en El Diario de Turismo Radio

En la emisión de hoy recibimos en nuestros estudios a Patricia Giordano, Representante Comercial Argentina, Uruguay, Paraguay de Barcelo Hotel Group, Latin America Division. Hablamos en parte de nuestra inolvidable experiencia en el Barceló Maya Beach Resort y, sumada al profesionalismo y conocimientos de Patricia, compartimos el siguiente resumen de la entrevista.

Potrero de los Funes es una ciudad con numerosos atractivos turísticos y la que siempre ofrece novedades al viajero para una buena “excusa” para volver. Hace unos días asumió funciones María Emilce Miranda, la nueva Secretaria de Turismo de Potrero de los Funes, con ella conversamos sobre lo que ofrece la ciudad puntana y brindó los lineamientos de la nueva gestión.

 

Como periódicamente hacemos, nos comunicamos con Danilo Ferraz, un reconocido chef y titular de 1893 y Morelia – Pizza a la Parrilla, que recientemente ha incorporado un nuevo local en el barrio de Caballito.

Conocimos las novedades de ambos establecimientos, su visión sobre la actualidad gastronómica y el empleo de productos regionales, y los proyectos que comparte con A.C.E.L.G.A. y M.E.S.A.

Danilo Ferraz

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar