Hoteles ibis “in Love”para San Valetín

Los hoteles ibis Congreso e ibis Obelisco presentan “ibis love”, una propuesta imperdible para que los enamorados rindan tributo al amor en plena ciudad.

“ibis in love” invita a festejar con un paquete que incluye: estadía para dos personas, desayuno y dos espumantes (375cc), un plan romántico a pocos metros de la Plaza de Mayo en el caso de ibis Congreso, y a unos minutos del emblemático Obelisco en el ibis emplazado en plena Avenida Corrientes. Y una escapada para disfrutar en ibis Mendoza. Los valores son $AR 700(*) en ibis Congreso y $AR 820 (*)  ibis Obelisco, y $AR 820 (*) en ibis Mendoza. La estadía en los hoteles se presenta como la opción ideal para todos aquellos que quieran celebrar en el corazón de la ciudad y para aquellos que quieran disfrutar en la ciudad del vino.

Tanto ibis Obelisco como ibis Congreso e ibis Mendoza comparten tres valores fundamentales de la marca: simplicidad, modernidad y bienestar. Por ello, están constantemente innovando los servicios, de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, entregando a sus clientes un producto innovador con un servicio de alto nivel al mejor precio disponible.

(*)  Tarifas expresadas en pesos argentinos, con impuestos incluidos, válida sólo para el 14 de febrero de 2017.

Reservas:

ibis Congreso- Hipóito Irigoyen 1592, h6503-re@accor.com

ibis Obelisco- Av. Corrientes 1334, h3251-fo@accor.com

ibis Mendoza: Lateral Sur del Acceso Este 4241, 5521h2161-fo1@accor.com

FUENTE: BPCOM Prensa & Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar