Aeropuertos Argentina 2000 presenta su nueva Web

 

El administrador de 33 aeropuertos de Argentina, lanzó una nueva Web con toda la información para el pasajero y para todos los que diariamente transitan por las terminales aéreas.

Renovado diseño, más dinámica y completa, la nueva página oficial de la Compañía fue desarrollada pensando en brindar un servicio de la más alta calidad al usuario. Esta nueva versión cuenta con un chat de Atención al Cliente on line las 24 horas que se suma a la línea telefónica habilitada desde 2016: 5411 5480 6111.

Además de chequear los vuelos en tiempo real, se pueden consultar los locales comerciales y servicios de cada Aeropuerto de la concesión y un detalle completo sobre cada uno con el nombre, distancia a la ciudad, ubicación, superficie, pista, etc.

En esta Web se puede consultar información sobre la Compañía y todas las novedades sobre sus políticas de RSE (Responsabilidad Social Empresaria), sobre otros servicios como el FBO (Fixed Base Operation) para operar con aeronaves de bajo porte, sobre la Sala de Conferencias Malvinas Argentinas o sobre los servicios exclusivos que ofrece el Aeropuertos Vip Club, entre otros.

AA2000 ahora cuenta con una Web renovada más ágil, más eficiente y más linda al servicio quienes usan los aeropuertos en todo el país.

http://www.aa2000.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar