Entrevista a Marcelo Quiroga, Secretario de Turismo de la Ciudad de Paraná en El Diario de Turismo Radio

Marcelo Quiroga, Secretario de Turismo de la ciudad de Paraná

Paraná es una atractiva ciudad que ofrece al visitante innumerables propuestas turísticas, recreativas, deportivas, gastronómicas, eventos. Entrevistamos a Marcelo Quiroga, Secretario de Turismo de la capital de la provincia de Entre Ríos, quien nos detalló el un nuevo programa que han diseñado para que el turista pueda conocer y disfrutar de toda la región en su visita.

Dijo Marcelo Quiroga:

«Desde hace un mes estamos trabajando en el Programa «Viví Paraná en 7 días» que involucra un trabajo en conjunto con algunas localidades satélites a Paraná y que nos permite la posibilidad de ofrecer al turista conocer la región con distintas propuestas a escasos minutos de la capital entrerriana, visitando distintas localidades cada día de la semana. Por ejemplo:

  • los lunes con Villa Libertador General San Martín (conocido como Puiggari, con el Centro de Vida Sana Adventista) con un circuito de vida sana, con restaurantes de modalidad vegetariana, circuito histórico con la Iglesia Adventista más antigua de Sudamérica.
  • Los días martes la actividad se desarrolla en María Grande (a unos 45 minutos de Paraná), con su complejo termal y un nuevo parque acuático con toboganes, piletas y juegos en altura únicos en Argentina.
  • Los miércoles visitamos Oro Verde, una localidad a sólo 15 minutos, con un hermoso jardín botánico digno de conocer en familia.
  • Los jueves visitamos Paraná , con actividades náuticas y deportivas, pesca y paseos en lancha y catamarán, además de la excelente gastronomía y hotelería de la ciudad.
  • Los viernes compartimos Las Aldeas Alemanas, con toda la historia, cultura y sabores de los inmigrantes que se asentaron en estas tierras: Aldea Brasilera, Aldea Spatzenkutter, Aldea Protestante, Aldea Alvear, Valle María, llegando hasta Diamante donde se encuentra el Parque Nacional del Pre Delta, que se destaca por su conservación y porque allí se puede encontrar la fauna y flora de nuestro litoral. Contamos con prestadores de servicios que recorren los riachos a través de embarcaciones, sin pesca, pues en el parque nacional conservamos la flora y fauna en forma intacta.
  • Los sábados compartimos con la llegada a la ciudad de Santa Fe el Programa Dos Ciudades Un Destino, dos ciudades unidas por el Túnel Subfluvial, con la impronta santafecina de su cerveza, su circuito cultural,  su circuito religioso con  el Camino del Papa Francisco.
  • Y los domingos finalizamos con el mejor asado argentino en la zona de Viale, sede del Festival Nacional del Asado con Cuero, a escasos 35 minutos de la ciudad de Paraná. Si bien se puede visitar estas localidades en cualquier momento, en los días mencionados ofrecemos importantes descuentos y bonificaciones para los turistas».

Compartimos el folleto del Programa:

folleto_parana_7_dias-v2.pdf

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 148 del 9 de Febrero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar