GOL lanza este sábado sus vuelos directos Buenos Aires-Manaos

Ruta al Amazonas

 

La nueva ruta desde Buenos Aires a Manaos comienza a operar a partir del próximo sábado 4 de este mes con un vuelo directo que unirá la capital argentina con dicha ciudad amazónica por medio de los Boeing 737 -800 de  GOL Líneas Aéreas Inteligentes. Los pasajes ya se encuentran a la venta en el sitio www.voegol.com.br

“La nueva ruta está en línea con una estrategia de la compañía de ampliar y reforzar su presencia internacional, principalmente en destinos de América Latina”, afirmó Alberto Fajerman, director de Asuntos Corporativos de GOL. “Ya tenemos la mayor oferta de vuelos en Argentina y estamos orgullosos de brindarle a nuestros clientes más de una opción de viaje que sale de Manaos”, finalizó el ejecutivo.

La frecuencia entre los aeropuertos Ministro Pistarini y Eduardo Gomes es la siguiente: Los sábados se partirá de Manaos a las 15,35 rumbo a Buenos Aires con arribo a las 21,35, en tanto que ya en la madrugada del domingo, a la 01,10 el vuelo despegará desde Ezeiza hacia la Amazonía, con arribo previsto a Manaos a las 5,10.

Para los vuelos, que tendrán una duración de cinco horas, se utilizarán aviones Boeing 737-800 con capacidad para 177 personas y los pasajes ya están a la venta en el sitio web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL y agencias de viajes.

De acuerdo con el presidente de la Empresa Estatal de Turismo de Amazonas (Amazonastur), Oreni Braga, el vuelo directo para Buenos Aires será estratégico para los negocios entre los dos destinos, ya que la relación comercial entre la Zona Franca de Manaos y la Argentina es intensa. “Además, los países del Cono Sur buscan descubrir Brasil, y el Amazonas es un destino importante para los argentinos y los chilenos”, declaró Oreni.

En la actualidad GOL opera vuelos en Argentina que incluyen las ciudades de Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza con salidas de vuelos directos de nueve ciudades brasileñas para la capital argentina: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Puerto Seguro, Fortaleza, Natal, Salvador y Recife.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar