Entrevista a Carla Polise, Gerente de Ventas del Departamento de Caribe de Carnival Tours en El Diario de Turismo Radio

Carla Polise y Francisco Simone en el aire de El Diario de Turismo Radio

Carnival Tours, operadora mayorista con 25 años de trayectoria en el mercado es unos de los referentes como consolidadora de aéreos y como operadora de turismo. Nos visitó por segunda vez Carla Polise, Gerente de Ventas del Departamento de Caribe de Carnival Tours, con quien hablamos de la actualidad de la empresa, de las interesantes propuestas para los viajeros, y de las acciones que realizan hacia los agentes de viajes primando siempre la capacitación y la calidad.

Dijo Carla Polise:

“Carnival Tours comenzó como consolidadora, actividad que aún hoy es su fuerte. Hace unos 6 años comenzó a operar distintos destinos como Europa, luego Brasil, y por último en el 2013 nos sumamos nosotros para armar Caribe específicamente pero nos fuimos ampliando y actualmente operamos toda América, incluyendo a Estados Unidos y Brasil, que se maneja como destino aparte. Lo bueno es que pudios incorporar todos los destinos de operador, entonces le ofrecemos un valor agregado a la consolidación y todos los agentes de viajes que consolidan en Carnival Tours pueden, además, comprar sus servicios terrestres con nosotros”.

“A la operadora de Caribe se le dio mucho impulso gracias a las líneas aéreas como Aeroméxico y LATAM que nos apoyaron para realizar Fam Tours. También AM Resorts, una cadena de hoteles muy importante con mucha presencia en el Caribe que siempre nos apoya; RIU y Reef, que fueron los últimos incorporados y gracias a ellos pudimos hacer planes de incentivos para que los agentes de viajes prueben nuestros servicios, prueben las marcas que nos acompañaban y así ganarse un lugar en esos viajes para capacitarse. Vivir la experiencia es la mejor forma de capacitarse. La explicación que luego le vas a poder dar al pasajero será mucho mejor. Hacer un Fam Tour no es algo simple de lograr, pero gracias a la unión y sinergía entre diferentes marcas esto es posible”.

Vanesa Olivieri y Carla Polise en El Diario de Turismo Radio

“Este año vamos a sacar un nuevo plan de incentivos donde los agentes de viajes podrán participar por su propia estadía en los hoteles AM Resorts para irse de vacaciones, como premio por sus ventas de los hoteles AM Resorts exclusivamente, con cualquiera de sus cinco hoteles: Secrets, Dreams, Sunscape, Zoëtry, Now”.

“Solemos hacer capacitaciones en conjunto con los hoteles y los receptivos. A partir de marzo estamos proyectando hacer capacitaciones pequeñas con los hoteles en nuestra sala de reuniones. La primera que vamos a hacer es con Milton de Hilton Aruba y con Aruba como destino. Son pocos lugares para cada capacitación, pero proyectamos reiterarlas en otros meses. Queremos capacitar en forma personalizada para que los agentes de viajes conozcan del destino y los hoteles puntualmente. Lo mismo haremos con AM Resorts y con los receptivos que se sumen”.

“No queremos ser un operador masivo, queremos seguir destacándonos por la calidad”.

Carnival Tours, Ricale y Tucano Tours han conformado la Unión Argentina de Consolidadores. Nos comentó Carla Polise: “Con esta unión se busca poder tener mejores condiciones, hacer fuerza para rescatar lo que es el consolidador verdadero: el que emite, el que le cede las reservas y da los convenios correspondientes a consolidador. La idea es rescatar ese espíritu de consolidador que se fue perdiendo”.

“Cerramos convenio con Banco Patagonia, tenemos 6 cuotas sin interés para todos los paquetes, y sin ningún gasto de gestión. Además de eso tenemos la financiación de MercadoPago, y para pagos por posnet con un coeficiente a aplicar”.

“Esperamos poder lanzar en Marzo una página exclusiva para agentes de viajes, con acceso autorizado, para darles la herramienta de poder realizar en cualquier momento hoteles, aéreos, asistencia médica, autos. Haremos un evento de lanzamiento y capacitación a las agencias en el uso de esta herramienta de ventas”.

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 145 del 19 de Enero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar