Aldea Andina Resort, un destino turístico inigualable

Aldea Andina Resort, un destino turístico inigualable, es un emprendimiento familiar que ofrece espacios de tiempo compartido y de hotelería tradicional.Ubicado en un parque de dos hectáreas en una de las zonas más exclusivas de Bariloche, a un paso del Centro Cívico en las faldas del cerro Otto, Aldea Andina Resort convive en armonía con la insuperable geografía de la Patagonia argentina.

En la década del ’20, Helbert Biercamp llega a la ciudad de San Carlos de Bariloche proveniente de Bremen, Alemania. Años más tarde, precisamente en 1946, adquiere el terreno en el cual sólo había un pequeño sendero para llegar al lugar a pie. -Dicho sendero se convirtió posteriormente en la avenida de los Pioneros, en honor a los primeros aventureros que exploraron el lugar a principios del siglo XX-. Pero es recién en el año 1986 donde su hijo, Rolf Biercamp decide emplazar el complejo en esas tierras, creando Aldea Andina Resort.

A tan sólo 18 cuadras del centro cívico de Bariloche, Aldea Andina Resort ofrece un Hotel Aventura de la Patagonia Argentina, ubicado sobre la Av. Pioneros Km 1.8. Cuenta con 30 cómodos departamentos, ambientados con madera de ciprés, al estilo alpino europeo y bungalows con vista al lago y al bosque de 2 y 3 ambientes completamente amoblados y equipados. El complejo posee un Club house con sala de juegos, quincho, solárium, bar, juegos para niños, decks con vista al lago, anfiteatro al aire libre y una excelente cancha de tenis, única en la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de rafting, trekking, pesca, kayak y avistaje de aves entre otras actividades al aire libre, tanto deportivas como de recreación. “Nuestra propuesta es que quienes se hospeden en la Aldea, gocen de una jornada en contacto con la naturaleza y al llegar de sus expediciones diarias, disfruten de un lugar cómodo, seguro y confortable, para relajarse y reponer energía”afirma Martín Biercamp, Director del complejo.

Aldea Andina Resort es sin duda, una opción ideal para disfrutar las 4 estaciones del año. Rodeado de hermosos paisajes, múltiples propuestas de entretenimiento, sumado a una fantástica combinación de sensaciones para todos los sentidos, asegurando una estadía verdaderamente inolvidable.

.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar