Fiscalización de cruceros en Buenos Aires y Ushuaia

El Ministerio de Turismo de la Nación está realizando la fiscalización de cruceros en los puertos de Buenos Aires y Ushuaia. El fin es brindar protección a turistas nacionales e internacionales y a las agencias de viajes.

El procedimiento se lleva a cabo con la presencia de dos inspectores del área de fiscalización del 25 al 27 de enero en la ciudad de Ushuaia, con la colaboración del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR). Mientras que en el puerto de Buenos Aires se hizo el 25 y 26, con la colaboración de la Policía Federal Argentina.

Desde la Dirección Nacional de Agencias de Viajes, de la Subsecretaría de Calidad Turística, se trabaja en el control de las agencias de viajes habilitadas para asegurar que los servicios ofrecidos cumplan con las normativas vigentes. Todo esto, en el marco del Plan Anual de Fiscalización.

De esta manera, se garantiza la transparencia y protección a los turistas y agencias de viajes, y también se contribuye a mejorar la competitividad y calidad de los destinos para lograr un desarrollo equilibrado y sustentable.

.

Fuente: Ministerio de Turismo de la Nación

Foto: ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar