Holiday Inn New York City-Times Square

Con sus miles de luces y enormes carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. Es la zona preferida para alojarse, disfrutar una copa, o cenar en la ciudad.

Junto al Central Park, es las zona metropolitana de Nueva York, y quizá del mundo, que más ha aparecido en series de televisión y películas de cine.

Una de las ventajas de hospedarse en Times Square es la de estar cerca de los lugares más atractivos de la ciudad, ahorrar tiempos de viaje y evitarse los tediosos embotellamientos de automóviles en los puentes que unen Manhatan con los barrios aledaños.

En este marco, recomendamos una interesante opción hotelera: el Holiday Inn New York City-Times Square.

Este alojamiento ofrece todas las ventajas de su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, con un restaurante exclusivo donde los huéspedes pueden cenar y relajarse sin salir del hotel. Las habitaciones cuentan con Wi-fi gratuito, TV por cable premium y cajas de seguridad. Los huéspedes pueden utilizar los centros de negocios y fitness del hotel, que se encuentran abiertos las 24 horas del día. Las habitaciones están 100% equipadas: cafeteras, acceso con tarjeta electrónica, almohadas mullidas y rígidas, secador de cabello, plancha, tabla de planchar, veladores y escritorios bien iluminados.

El Holiday Inn New York City-Times Square está a unos pocos pasos de las principales atracciones: Broadway, el Empire State y la Macy’s Herald Square. Allí también comprarse tickets para eventos deportivos y espectáculos en vivo, todo a un precio bastante inferior al de los competitivos hoteles céntricos. Se encuentra ubicado cerca de la NY Penn Station, la estación central del servicio interurbano de trenes Amtrak. El hotel cuanta con personal bilingüe en Español.

Como dato adicional, tiene generalmente un alto nivel de ocupación, pero hay momentos del año con ofertas especiales. Se las puede consultar en www.hi-nyctimessquare.com. Las promociones van cambiando. Los posibles huéspedes deberían visitar la página cuando planifiquen un viaje y cliquear en la pestaña Specials and Packages.

Además de la muy buena calificación de los usuarios en los buscadores hoteleros específicos, una buena forma de conocer las opiniones sobre el hotel y sus servicios es ingresar a su Facebook www.facebook.com/hinyctimessquare

.

NOTA: JAVIER PENDZIK para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar