Riviera Nayarit presentó el primer Car Show 2017 en Nuevo Vallarta

Más de 300 automóviles y 100 motocicletas participaron en esta exhibición con causa para apoyar a Manos Azules por Nayarit AC, que ayuda a niños con autismo, y a Manitas de Amor por Bahía AC, que apoya con alimentación y educación a niños de escasos recursos.

Los días sábado 14 y domingo 15 de enero de 2017 se festejó el 1er Nuevo Vallarta Car Show en Riviera Nayarit. Las instalaciones del estacionamiento del Centro Empresarial de Nuevo Vallarta, recibió esta nueva exhibición de autos y motos, que tiene como peculiaridad ser la primera multimarca en la región.

Organizadores del Car Show 2017

En conferencia de prensa, los organizadores, Carlos Rodríguez y Jorge Medina, informaron los detalles del evento que comenzará el sábado a las 6pm con un desfile desde el Centro Empresarial hasta el Bar La Pizzantería de Mezcales, donde será la fiesta de bienvenida.

Para el día domingo, desde las 8am comenzó el ingreso de vehículos motorizados para su acomodo, a las 11am se realizó la evaluación y alrededor de las 2pm la premiación, y concluyó aproximadamente a las 5pm.

Las categorías fueron: Clásicos, Euro, Tuning (Modificado), Custom (Personalizado) y motocicletas. Los mejores 20 de cada categoría obtendrán su trofeo conmemorativo. El costo de inscripción por auto o moto fue de $200 pesos.

Para el público en general el acceso a este evento con causa fue de $20 pesos o un kilo de ayuda por familia. El dinero se entregará a Manos Azules por Nayarit AC, que ayuda a niños con autismo, y los alimentos a Manitas de Amor por Bahía AC, que apoya con nutrición y educación a niños de escasos recursos.

Durante el día del evento hubo concursos, venta de accesorias, área infantil y música en vivo.

Se confirmó que el auto clásico más antiguo fue un Victoria de 1934. Hubo participantes de Guadalajara, Celaya, Tepic, Bahía de Banderas y Puerto Vallarta. El evento contó con la presencia de jueces internacionales a cargo de especialistas de Estados Unidos y Canadá.

Sigue los detalles en: https://www.facebook.com/events/151219235277711/.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar