Entrevista a Miguel Mazzone, Director del Plaza Hotel de Tandil en El Diario de Turismo Radio

Tandil es un destino maravilloso, ideal tanto para disfrutar de los deportes y la aventura como para el descanso y relax. En el corazón de la ciudad y frente a la plaza Independencia, se encuentra el Plaza Hotel, un clásico establecimiento que en esta temporada ha sorprendido a sus clientes con la incorporación de un Spa y piscina climatizada. Entrevistamos al director del Plaza Hotel Miguel Mazzone, quien nos comentó todas las novedades.

Dijo Miguel Mazzone:

«Tandil es un destino que está muy de moda: tenemos un público muy selectivo y de alto nivel, que ha atraído a nuevos hoteles y cadenas hoteleras. El nuestro es un hotel de familias, pequeño; siempre lo tenemos muy coqueto, modernizamos los baños y las habitaciones, renovamos TV y el mobiliario. Y quisimos implementar un nuevo servicio: en el primer piso hicimos un spa con dos ofuros en madera (jacuzzi), dos duchas escocesas, un sauna seco, una sala de masajes, y una piscina climatizada (estamos estudiando proyectos poder techarla y así poder utilizarla durante todo el año). Somos el primer hotel céntrico de Tandil que cuenta con estos servicios».

El servicio y la amabilidad son características del hotel. «Estamos pendientes de nuestros huéspedes, es un hotel familiar, muy cálido, y mayormente la gente que se ha hospedado no se olvida de su estadía en el Plaza Hotel».

Tandil es un destino para todo el año. Para conocer más del Plaza Hotel pueden ingresar en www.plazahoteldetandil.com.ar

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 144 del 12 de Enero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar