Merlin presenta la nueva Representación Latinoamericana para el Coca-Cola Orlando Eye

Merlin Entertainments anuncia que Claudia Lobo, Directora Comercial, Fundadora y Propietaria de Wolf Marketing y su equipo será el nuevo equipo Representativo en Brasil para el Coca-Cola Orlando Eye, el Madame Tussauds Orlando y el SEALIFE Orlando Aquarium, que entrará en vigencia el 3 de enero de 2017. Adicionalmente, Florencia Rettazini, Gerente Comercial de Wolf Marketing será nuestra Representante en Argentina, Colombia y México para el Coca-Cola Orlando Eye. Bruna Palmas, Directora de RR.PP. y Marketing de Wolf Marketing, también trabajará en la cuenta, manejando las oportunidades de PR y Marketing para las 3 atracciones, con el apoyo de Laura Gutierrez, Gerente de RR.PP., con sede en Argentina, para los esfuerzos de América Latina para Coca-Cola Ojo de Orlando.

Claudia tiene más de 20 años de experiencia en la industria de viajes de Brasil. Florencia tiene más de 18 años de experiencia internacional incluyendo trabajar para Walt Disney Resort en el equipo de ventas. Bruna cuenta con más de 7 años de experiencia en relaciones públicas y branding para grandes empresas en Brasil. Laura cuenta además con más de 20 años de experiencia en comercio, turismo, promoción turística y relaciones públicas.

Según Peter Cranis, Director de Marketing de la Coca-Cola Orlando Eye, Claudia y su equipo se centrarán en la venta de entradas, trabajando con operadores turísticos clave en esos países.

.

FUENTE: The Coca Cola Orlando Eye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar