Natación de aguas abiertas en el Llao Llao

Los próximos 25 y 26 de febrero de 2017 se realizará por primera vez el evento Patagonia Open Water, Llao Llao Cup, el primero de una serie de eventos de natación de aguas abiertas.

Esta primera edición se realizará combinando una clínica de formación y una competencia con 3 distancias, 800, 1800 y 3600 metros, que se desarrollará en el lago Moreno partiendo desde Puerto Spiegel en el Llao Llao.

El evento tendrá el honor de contar con la presencia de 2 grandes nadadores y referentes de las competencias de aguas abiertas a nivel mundial, quienes además de dirigir la carrera dictaran clínicas de entreamiento. Estos son Esther Nuñez Morera y Damián Blaum, ambos campeones mundiales de FINA Open Water Swimming Grand Prix.

 

El prestigioso Llao Llao Hotel & Resort está ubicado en uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, y posee acceso directo al lago Moreno Oeste, lugar donde se desarrollará la competencia. Con motivo de este evento, ofrece tarifas especiales de alojamiento a quienes participen de la carrera, que pueden ser consultadas contactándose a reservations@llaollao.com.ar

 

Para inscribirse es necesario ingresar a www.patagoniaopenwater.com y leer el reglamento y los requisitos para participar.

.

FUENTE: Arcana Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar