Mendoza Bureau concretó la II Gala de Embajadores del Turismo

gala2

Mendoza Bureau concretó por segundo año consecutivo la “Gala de Embajadores del Turismo” el día 15 de diciembre a las 20.30 hs en la Bodega Los Toneles con el apoyo del Ente Autárquico de Turismo y el evento significó la fiesta de una Nueva Mendoza en vistas a las nuevas oportunidades que se presentan para la provincia en el futuro especialmente en materia de conectividad aérea.

El Ente Autárquico de Turismo apoyó esta Gala que además propició el trabajo y la consolidación del trabajo en equipo entre las instituciones de Mendoza.

Se procedió a la entrega de un galardón de reconocimiento a aquellas personas vincuadas con Mendoza que contribuyen con su trabajo y trayectoria a la promoción y posicionamiento del destino en Argentina y el mundo y fue una gran oportunidad de reunión del sector del turismo de Mendoza.

Las categorías de la premiación de Gala de Embajadores, están de acuerdo con las categorías del Observatorio de Turismo de Reuniones para la medición de eventos, congresos y ferias en todo el país, por lo que el Mendoza Bureau ha tomado este criterio a partir de este año para la realización de la premiación de sus embajadores.

gala1

Se otorgaron premios en las siguientes categorías:

1. Congreso Internacionales

2. Congreso Nacionales

3. Incentivos

4. Eventos Deportivos Internacionales.

5. Eventos Deportivos Nacionales

6. Ferias y Exposiciones Internacionales.

7. Ferias y Exposiciones Nacionales

8. Experiencias turísticas destacadas

.

FUENTE: Mendoza Bureau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar