Año Nuevo en Sofitel La Reserva Cardales

 EL RESORT INVITA A DESPEDIR EL AÑO CON UNA ESPECTACULAR FIESTA

Sofitel La Reserva Cardales se prepara para un año nuevo de película brindando el marco para una noche perfecta: “Allez la Fête á Sofitel La Reserva”, una nueva edición de la Nuit Enchantée”, las espectaculares fiestas que ofrece el hotel cada fin de año, un evento abierto al público en general. Inspirado en el charme francés, la propuesta sugiere pasar una noche única de diversión, naturaleza y alta gastronomía.

La gran Fiesta tendrá lugar en salón Le Dôme, donde se ofrecerá una exquisita cena detres pasos elaborada por el Chef Ejecutivo del Hotel, Diego Irato y su brigada, maridada con vinos  DV Catena, de Bodega Catena Zapata. Además, habrá shows en vivo, DJs y barra libre con bartenders expertos en elaborar tragos emblemáticos para disfrutar durante la noche del 31.

La exquisitez de los platos, la música y la diversión se conjugarán en una noche perfecta para celebrar el comienzo de un nuevo año con amigos, en pareja o en familia.

Para informarse sobre los valores promocionales, por favor contactarse al 03489 435850 o por mail a H6519-AM@sofitel.com

 RESERVAS

Tel. : 03489-435850. E-mail: H6519-AM@sofitel.com

Ruta Panamericana Nº9, km 61. Campana.

 

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar