Sofitel colabora con el dúo francés “HAUTE” para revelar la nueva canción

hauteSofitel Hotels & Resorts revela su nueva colaboración artística con el dúo francés de pop electrónico HAUTE.  La canción “Rêverie” ha sido escrita especialmente para Sofitel, inspirada en la habilidad de la marca para fusionar la cultura local con el art de vivre francés. Guiado por su mix de herencia francesa y cultura norteamericana, HAUTE creó su tema original con una letra adaptada.

 

“RÊVERIE”: LETRA ADAPTADA Y UNA CANCIÓN INSIGNIA PARA SOFITEL

“Rêverie” de HAUTE, creada como la canción insignia para Sofitel Hotels & Resorts, es una mezcla de música electrónica R&B and soulful pop. Tanto la versión vocal como instrumental se encuentran disponibles para que los hoteles las usen para una selección de momentos importantes y puntos clave: aperturas, eventos de prensa, convenciones y discursos. También está adaptada para música de espera, publicidades y videos promocionales, la canción tiene un espacio único dentro del universo de Sofitel.

Haga clic aquí para ver el video clip:

https://youtu.be/rOEKnlQdNyM

La canción también se encuentra disponible en la plataforma de transmisión musical Spotify:

https://open.spotify.com/track/0IfVmTrvQXB1VILFCg8GSG

HAUTE, EL DÚO FRANCÉS QUE MEZCLA MÚSICA ELECTRÓNICA R&B Y SOULFUL POP

Sofitel y HAUTE están unidos por la mutua pasión por viajar y descubrir nuevas culturas y entornos. Ambos integrantes del grupo, Anna y Romain, han vivido en ambos lados del Atlántico y pueden relacionar las maravillas asociadas con los viajes y al auténtico lujo, representados por Sofitel.

La diversidad de ámbitos culturales de HAUTE y la pasión por los viajes se integra en “Rêverie” a través de un sentido de pluriculturalismo en el sonido de la producción del tema musical, fusionando su icónico estilo electrónico con las personas que provienen de otros lugares. “Rêverie se trata del descubrimiento de nuevos horizontes y de compartir estos descubrimientos. El tema musical destaca el inevitable diálogo que se produce entre el viajero y la cultura del país que está visitando,” dijeron los integrantes de HAUTE. “Ambos tuvimos la oportunidad de crecer a ambos lados del Océano Atlántico, relacionamos esto a “Rêverie” y reconocemos el mérito de conocer lo desconocido, y descubrir magníficos lugares , culturas y gente”.

 

Tanto Anna como Romain nacieron en Francia y comparten un origen cultural común, entre la tradición y un pasado familiar fabricado en Francia y una adolescencia acompasada con el ritmo de la cultura pop norteamericana – ella en California y él en Nueva York. En el año 2013, los dos se anotaron en Mc Gill en Montreal para estudiar música y filosofía y comenzaron a compartir demos en Facebook. Por casualidad, ellos finalmente se encontraron en París, e inmediatamente después de juntar sus influencias musicales eclécticas dieron nacimiento a sus primeros temas, donde “Down” fue descubierta por el canal de radio mundial Nova.

El nombre “HAUTE” refleja sus raíces y una cierta idea de grandeza y elegancia a la francesa mientras mantiene relevancia en un ámbito de habla inglesa.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar