¡Comienza la temporada a bordo de Costa Cruceros!

costa-3

Costa Cruceros le da la bienvenida al Costa Pacífica para la actual temporada en Sudamérica y anuncia las novedades del próximo verano 2017/2018.

Costa Cruceros inaugura su verano 2016/2017 con la llegada del Costa Pacífica, la nave elegida para realizar las 11 salidas desde el Puerto de Buenos Aires, marcando nuevamente una importante presencia y compromiso con el mercado argentino. La temporada comienza el 17 de Diciembre y se extiende hasta el próximo 22 de Febrero.

Las salidas desde el puerto de Buenos Aires ofrecerán desde la clásica escapada de 3 noches (mini crucero) a Punta del Este, pasando por los increíbles cruceros de 8 noches que recorren Montevideo, Ilhabela, Angra Dos Reis, Búzios y Río de Janeiro, hasta un itinerario transatlántico de 20 noches visitando las mejores playas en el nordeste de Brasil y finalizando en Europa.

Con 1.504 cabinas, 5 restaurantes, uno de los spa más grandes a bordo con 6000 m2, 4 piscinas, teatro, casino, discoteca y demás instalaciones pensadas para vivir momentos únicos, el Costa Pacífica es una de las naves más completas y glamorosas de la compañía. Con esta nave, Costa Cruceros comienza la temporada ofreciendo, como siempre, lo mejor de Italia a bordo.

pool
Buscando ofrecer la mejor experiencia a bordo, Costa Cruceros permite disfrutar del mejor entretenimiento a bordo, tanto para grandes, como para los más chicos: la legendaria Peppa Pig, estrella de la serie de dibujos animados transmitido en 180 países y traducido a 40 idiomas, será la compañera de juegos de todos los niños que tomen un crucero Costa. Y eso no es todo, el crucero contará con la presencia del reconocido Chef Donato de Santis, quien brindará a los huéspedes una experiencia diferente. No solo realizará su Pasta Show, una entretenida competencia chef vs chef entre los huéspedes adultos y niños, sino que además, Donato sorprenderá a todos con deliciosas degustaciones a bordo, brindando a los huéspedes una experiencia inolvidable. Por las noches, los huéspedes podrán disfrutar de las fiestas temáticas, para bailar toda la noche!

Para celebrar de la mejor manera, Costa Cruceros llevará adelante un Evento de lanzamiento exclusivo, a bordo del Costa Pacífica donde se anunciarán las novedades de la próxima Temporada Sudamérica 2017/2018. El mismo se realizará el viernes 16/12 bajo la modalidad After Office, de la mano de Aperol Spritz. Además, los invitados podrán disfrutar de una cena, música en vivo, sorteos, premios ¡y muchas sorpresas más!
Costa Cruceros ya está listo para recorrer destinos increíbles, ¡Te esperamos a bordo!

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar