COLONIA EXPRESS muda su Plataforma Fluvial a Puerto Madero; una inversión de $50 millones de pesos

colonia express

COLONIA EXPRESS, la empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Uruguay y Argentina, traslada su plataforma fluvial a Av. Elvira Rawson de Dellepiane 155, Puerto Madero, brindando una más rápida y segura accesibilidad a sus clientes y viajeros frecuentes a su próximo destino.

nueva-terminal2
La nueva terminal de pasajeros, de más de 13.000 m2, implicó una inversión de $ 50 millones de pesos que se verá reflejada en una playa de estacionamiento, 2 salas de embarque, wifi gratis, un restaurante, locales como La Dolfina, además de contar con la proximidad que brinda Puerto Madero.

En la terminal estará amarrado el nuevo y próximo buque para finalizar su construcción en astilleros argentinos, y que será el primer ferry de alta velocidad de este tamaño a ser terminado en la Argentina.

nueva-terminal1
Sebastián Planas, presidente de Colonia Express, comentó: “la mudanza y la proximidad al centro era algo que nos pedían mucho nuestros clientes. Hoy lo hicimos realidad. No sólo nos mudamos, sino que ampliamos la estación e incorporamos servicios que cuidan aún más a nuestros pasajeros”

.

FUENTE: MÓNICA FININO COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar