Novotel Buenos Aires lanza After Office Citadinos, en plena Avenida Corrientes, al aire libre

378

Este verano, el hotel Novotel, situado en el corazón de Buenos Aires en la reconocida avenida Corrientes, se presenta como una opción irresistible, ya que ofrece un espacio único al aire libre para disfrutar de exquisitos cocteles en la terraza del Patio #378 elaborados por la bartender Brenda Vazquez.

La barra in-out, las piscinas, el imponente Muro Ecológico, la variada carta de tragos y destilados y las propuestas del Chef Mauro Campos invitan a un cierre de jornada ideal para compartir entre colegas, amigos o parejas.

Algunos de los tragos que se sumaron a la carta de verano son: Drácula (Espumante, Vodka Absolut Citron, Frutillas y Menta);  Romeo (Gin, Cointreau, Maracuja, Almibar de Albahaca),  Celestina (Ron dorado, Frutos Rojos, Azucar Negra, Menta, Sprite, Lima);  Titania (Vodka Apeach, Frutos Rojos, Lima, Jengibre) y The phantom (Absolut Raspberry, Gin, Jugo de Arandanos, Mermelada de Naranja). after-novotel

Una propuesta para descubrir,  un programa  original  en contacto con la naturaleza dentro de la maravillosa y céntrica ciudad, a sólo pasos del Obelisco y de los reconocidos y visitados Teatros de Buenos Aires.

Precios: $120

Reservas: 4370 – 9512

Averiguar por grupos.


Un perfil sobre Mauro Campos:

Chef Ejecutivo en el Novotel Buenos Aires desde el año 2015. Se formó en la Escuela de Cocineros Gato Dumas y se especializó en “Cocina Francesa Moderna” en la École de Cuisine Beatriz Chomnalez. El Chef cuenta con una vasta experiencia en hotelería 4 y 5 estrellas: Continental Hotel, Caesar Park, Hotel Madero, Hotel Regal Pacific, entre otros. También fundó su propio restaurante, Bistró Verbena, en Adrogué.

Novotel Buenos Aires

Dirección: Avenida Corrientes 1334, CABA.

INFORMES Y RESERVAS:

4370 9512 | H6503-FB1@accor.com

.

FUENTE: BEA PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar