Feria de la Navidad: regalos únicos de todo el país

feria-navidad-2016

Manzana de las Luces – Perú 272, 1067 Buenos Aires, CABA / Martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de 12 a 21hs.

Este año los regalos para el arbolito llegan desde todas las provincias. La séptima edición de la Feria de Navidad tendrá lugar en la Manzana de las Luces de San Telmo, del 13 al 15 de diciembre, de 12 a 21 hs. Allí, emprendedores de todo el país ofrecerán sus productos de excelente calidad elaborados en forma artesanal, al mejor precio, e invitarán a comprometerse con el comercio justo y el consumo responsable favoreciendo el mercado local.

La música también dirá presente. Joaquín del Mundo -martes 13 a las 18hs- y Ainda Dúo -jueves 15 a las 18hsserán los encargados de hacer bailar a los visitantes quienes entre canción y canción podrán comprar regalos para estas fiestas y probar las exquisiteces de los emprendedores.

En la Feria se puede visitar el patio gastronómico y degustar comidas regionales: empanadas, tamales, chipas, vinos, cerveza artesanal, fiambres, quesos, dulces, budines y chocolates. Además se puede comprar pan dulce, turrones, frutos secos y confituras.

Como parte del recorrido, quienes se acerquen a la feria encontrarán cerámicas, artículos de decoración, artesanías en madera, cueros, accesorios, pesebres, indumentaria, tejidos, mantas y juguetes.

La propuesta incluye más de 40 emprendimientos, artistas emergentes, espectáculos culturales y sorpresas para niños en el patio de unos de los edificios con más historia de nuestro país.

Creer y crear

Las ferias y mercados son encuentros de comercialización que brindan a los emprendedores de la economía social la posibilidad de posicionar su marca, agrandar sus redes de comercialización, fortalecerse como productores e intercambiar experiencias y conocimiento con otros emprendedores y consumidores. Estas iniciativas forman parte del plan nacional Creer y Crear, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los Shows Musicales

Martes 13 a las 18hs – Joaquín del Mundo comenzó su carrera como solista en 2011. Es el cantante de la banda Jeites. Sus shows incluyen un repertorio alternativo nuevo y diferente de canciones emotivas y expresivas. Es importante la conexión con el público ya que intenta en dichos conciertos ser uno con el otro.

Martes 13 a las 17hs – Títeres del Zonda – Programa de Expresión y Desarrollo del MDS

Miércoles 14 a las 18hs – Banda de Vientos de Pompeya

Miércoles 14 a las 19.30hs – Orquesta de Tango Puente Sur Jueves

15 a las 17hs – Coro en Voz Alta de Hernán Sánchez Arteaga – Coro de Educación de docentes públicos.

Jueves 15 a las 18 hs – Aínda Dúo – Su repertorio va desde Eduardo Mateo hasta Janis Joplin, pasando por M.E. Walsh y algún clásico francés. En 2013 presentaron su primer disco “UNO”, con el que viajaron por Uruguay, España, Portugal, Francia, Suiza, Alemania e Inglaterra. En sus shows, las dos voces y los instrumentos de cuerda (guitarras, ukeleles, bajos) son protagonistas y recrean la impronta acústica pasando desde el folklore hasta el indie-folk.

.

FUENTE: Dirección Nacional de Promoción de la Comercialización, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar