El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo en diálogo con El Diario de Turismo Radio: Córdoba siempre trabaja para ser justo en el tema de precios y servicios»

Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo
Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo
Julio Bañuelos mencionó que Córdoba es un destino muy completo «tenemos desde Camping hasta hoteles 5 estrellas. Somos un destino muy competitivo. Además nadie desde el sector privado va a subir los precios más allá de lo que la demanda permita. Los empresarios hacen un gran esfuerzo, pero hay que reconocer que hay un problema de costos en la Argentina».
Manzana Jesuítica, Ciudad de Córdoba
Manzana Jesuítica, Ciudad de Córdoba
Consultado sobre otros destinos en países limítrofes, señaló: «No creo que Brasil repita años anteriores y sobre Chile, hay un tema impositivo y tenemos que aprender a convivir con eso». 
Dique La Quebrada, Sierras Chicas
Dique La Quebrada, Sierras Chicas
En referencia al Dakar 2017, que se presentó recientemente manifestó: «El Rally Dakar es un evento que nos pone en el mundo. Hay que aprovechar al máximo por lo que significa en imagen». Por último, comentó la importancia de los festivales, como uno de los pilares, «en épocas de vacas flacas, esto nos diferencia de otros destinos, la noche cordobesa en un factor clave» .
Río Chico de Nono, Traslasierra
Río Chico de Nono, Traslasierra

La nota completa clickeando AQUÍ

AGENCIA CORDOBA TURISMO logo verde

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 139 del 6 de Diciembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar