Entrevista a Federico Lucero, Director de Turismo de Villa de Merlo en El Diario de Turismo Radio

Federico Lucero, Director de Turismo de Villa de Merlo
Federico Lucero, Director de Turismo de Villa de Merlo

Con motivo de la celebración de la 27 Fiesta Nacional de la Dulzura que se llevará a cabo en la Villa de Merlo, Provincia de San Luis, del 8 al 11 de Diciembre, conversamos con el Director de Turismo de la Villa, Federico Lucero,  quien comentó las características y detalles de esta deliciosa celebración, que espera a miles de turistas para compartir música, shows artísticos, clases magistrales y manjares para todos los gustos.

fiesta-dulzura-27

Dijo Federico Lucero en El Diario de  Turismo Radio:

«Coordinamos la Fiesta Nacional de la Dulzura con el último fin de semana extra largo. Son 4 días de fin de semana donde esperamos a muchísimos turistas, estamos con una muy buena tasa de ocupación de reservas. Esta fiesta se ha pensado como un lugar para que visitantes y público local puedan disfrutar de cada día ya que hemos pensado en días temáticos con un hilo conductor, con propuestas diferentes en una misma fiesta. Se realizará en el Parque Recreativo Villa de Merlo, donde la gente podrá circular por toda la muestra de manera muy relajada para conocer las propuestas de los expositores, y además desde todo lugar podrá ver lo que denominamos «escenario vivo» que tendrá actividad durante todo el horario de la muestra, durante los cuatro días».

La Fiesta Nacional de la Dulzura los espera jueves, viernes y sábado de 18:00 a 01:00 hs, y el domingo de 18 a 23:00 hs.

Más información de la Secretaría de Turismo de la Villa de Merlo en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y en el canal de Youtube)

merlo-tercer-microclima

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 139 del 6 de Diciembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar