AccorHotels elegida por sexta vez consecutiva como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina por Great place To Work®

great-place-to-work-2016

AccorHotels, líder de viajes, estilo de vida e innovaciones digitales se encuentra entre las mejores empresas para trabajar en Argentina. Esta es la sexta vez consecutiva que el grupo está en la lista.

 

Cada año Great Place to Work® elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los países donde está presente, tomando como base el estudio de clima organizacional más grande del mundo.

 

Desde 2001, en Argentina se publica el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar, utilizando una metodología única que ha sido probada por más de veinticinco  años consecutivos en más de 45 países.

La metodología de Great Place to Work® es rigurosa y objetiva y marca un estándar global para definir grandes lugares de trabajo para fines comerciales, académicos y gubernamentales.

 

Este es el sexto reconocimiento de AccorHotels por GPTW en Argentina. «Es uno de los momentos más importantes para el departamento de Talento y Cultura de la mayoría de las empresas, debido al reconocimiento otorgado por el trabajo realizado durante el año. Formar parte de esta lista es una gran satisfacción, sobre todo porque reconoce las acciones que estamos desarrollando para todos nuestros 15.000 colaboradores en la región, dice Fernando Viriato, Vicepresidente de Talento y Cultura AccorHotels para América del Sur.

Este es el 4o reconocimiento para AccorHotels en 2016 por GPTW. En primer semestre la compañía obtuvo el  2º lugar en la categoría de Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar en América Latina. La compañía también se clasificó dentro de la lista de los 25 mejores lugares para trabajar el mundo por GPTW internacional.

Una de las ventajas principales de la empresa son las medidas adoptadas para desarrollar a los colaboradores internamente, con programas de formación preparados por la Académie AccorHotels, una de las primeras universidades corporativas en la región que cuenta con 18 campos de formación a nivel mundial ofreciendo cursos y entrenamientos en 20 idiomas para 75 países.

«Una vez más nos sentimos muy complacidos con este reconocimiento, sobre todo porque hemos invertido cada vez más en la mejora de nuestros equipos. La creciente exigencia de nuestros clientes, sumada al   crecimiento del sector de hotelería, en los últimos años en el país, nos obliga a tener a cada día mejores colaboradores. Great Place To Work es una herramienta importante que nos ayuda a mejorar aún más nuestro trabajo», dice Fernando Acrogliano, Director de Administración y Finanzas de AccorHotels Argentina.

Por más de 40 años, AccorHotels despliega políticas innovadoras de Talento y Cultura para motivar y retener a los colaboradores talentosos para garantizar un servicio de calidad para los clientes y huéspedes. Para atraer a nuevos talentos, AccorHotels utiliza diversas herramientas como Facebook, LinkedIn o Pinterest, así como en todo el mundo su sitio de reclutamiento AccorHotelsJobs. En 2015, este portal, que está disponible en 12 idiomas, registra más de 6,4 millones de visitas, promovido alrededor de 19.000 puestos de trabajo y ofertas de períodos de prácticas.

 

Otra iniciativa importante es Women at Accor Generation (WAAG), programa global lanzado en el 2012 desarrollado para fomentar el liderazgo femenino, la promoción de la diversidad y las prácticas innovadoras a los estereotipos en el mundo corporativo.  El objetivo global es contar con 35% de mujeres en posición de liderazgo hasta el 2017. En América del Sur ese número ya representa un 44%.

.

FUENTE: BEA PÉRÉS PR & COMMUNICATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar