Importantes promociones de descuentos en turismo, alojamiento y gastronomía en Catamarca

logo-tur-asoc-bares-y-agencia

Acciones en articulación a través de la Secretaría de Turismo de la Provincia

Días atrás, en la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia se mantuvo una reunión entre  el director de Calidad Turística de la Provincia, Dr. Martín Pisello, la presidenta de la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines de la provincia, Dra. Antonieta Cattaruzza y el Sr. Víctor Ahumada, presidente de la Cámara de Turismo, quienes articularon acciones destinadas a beneficiar a los turistas y peregrinos que nos visiten en estas Fiestas Marianas.

Estas consisten en promociones y/o descuentos para aprovechar en Catamarca, antes y después de la Procesión de la Virgen del Valle este 8 de Diciembre, en alojamientos, gastronomía y circuitos turísticos.

Alojamiento

Este beneficio será de un 20% de descuento pago contado en efectivo los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de diciembre en los siguientes hoteles de la ciudad de Catamarca (Grand Hotel; Amerian Catamarca Park Hotel, Hotel Colonial y Coral Hotel). Estos hoteles son los que adhieren hasta la fecha.

Circuitos turísticos

También, los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de diciembre, los turistas que nos visten contarán con una promoción de «Suben cuatro, pagan tres» para cualquier circuito de la provincia, a través de estas agencias de viajes: Alta Catamarca; Aguada Viajes; Carabus y Catamarca Viajes.

Gastronomía

Asimismo, se ofrecerá en el Bar Restaurante «Richmond un descuento del 10% en los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de diciembre para todos los turistas que se apersonen con la tarjeta de descuento que se ofrecerán en las Centro de Información al Turista (CIT) de la provincia y en las Agencias de Viajes adheridas. En tanto, que se ofrecerá un 20% los días 2 y 9  en el restaurante «Kaipi Taquina».

Por su parte, la Secretaría de Estado de Turismo realizará encuesta “Fiestas Marianas” donde se relevará información y datos turísticos. Además, promotoras recibirán a los peregrinos y turistas en las camineras de ingreso a la ciudad.

.

FUENTE: Secretaría de Estado de Turismo de Catamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar