Entrevista a Manuel Sierra, Director de Mensajero Producciones en El Diario de Turismo Radio

manuel-sierra

Una nueva edición de los Premios Bitácora, el más destacado de la industria turística que desde el año 2016 realiza Mensajero Producciones. En esta oportunidad se realizará en Tango Porteño y tuvimos oportunidad de conversar con Manuel Sierra, editor y uno de los responsables de Mensajero, quién nos comentó sobre el evento y su organización.
bitacora-premio

Dijo Manuel Sierra a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Con los Premios Bitácora comenzamos en el año 2006 con la idea de hacer los “Martín Fierro del Turismo”, y a la gente le gustó, y acá estamos. Ya pasaron 11 años desde la primera vez que lo hicimos. Estos premios han generado conciencia en la gente y también una sana competencia».

«Cada año vota más gente: en esta oportunidad votaron más de 2.800 personas, especialistas en el sector turístico».

En este 2016 los Premios Bitácora serán transmitidos en vivo desde Tango Porteño, lugar donde se dará cita a tan esperado evento. Dijo Manuel Sierra:”Es la primera vez que vamos a utilizar toda la tecnología a disposición para poder generar algo nuevo y transmitir en directo”.

 

bitacora-2016

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 137 del 22 de Noviembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar