La muestra de arte solidario que tuvo a las mascotas de protagonistas

la-muestra-de-arte-solidario-que-tuvo-a-las-mascotas-de-protagonistas

Royal Canin, ibis  y el arte se unieron para mejorar el bienestar de perros y gatos de los refugios: Fundación De Gatitos y La Banda de Sarita

 

Las mascotas fueron las protagonistas de una solidaria muestra de arte que se llevó a cabo en el Hotel Ibis Obelisco, en plena Avenida Corrientes donde se pudo disfrutar las pinturas más tiernas de esta muestra que estuvo patrocinada por Royal Canin, marca líder en Nutrición Salud para gatos y perros y que contó con la organización de Diana Dumont (titular del criadero Kyon Argos) y Marcelo Raineri (Guía Pet Friendly).

En «InvolucrARTE» se exhibieron 15 pinturas de temática felina y canina, que tuvieron el fin de donar lo recaudado a los dos refugios.

El evento contó con la presencia de alrededor de 100 personas de la comunidad veterinaria, invitados de los refugios y público general. Las obras en exhibición, resultado de un sorteo de entre más de 40 personas que subieron fotos de sus mascotas a los perfiles de redes de las protectoras, permitieron recaudar fondos para acondicionar las instalaciones de los refugios y comprar leche para maternidad de Fundación De Gatitos.

De esta manera, con esta acción se refuerza una vez más la política ¨Pet Friendly” de la marca ya que los huéspedes pueden llevar sus mascotas a los hoteles ibis en toda América Latina pues los cachorros de un peso máximo hasta 15kg. están permitidos en las habitaciones. En el momento del check-in, el cliente debe presentar el certificado de vacunas de la mascota actualizado y diligenciar el formulario de responsabilidad.

.

FUENTE: BEA PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar