Gol amplía vuelos en la Argentina para temporada alta.

gol-avion-vuelo

De diciembre a febrero, la compañía dispondrá una nueva ruta directa de Mendoza a Rio de Janeiro, además de vuelos adicionales desde Buenos Aires a Río de Janeiro y Florianópolis

 

GOL Líneas Aéreas Inteligentes contará con más vuelos en la Argentina durante la  temporada de verano. Para mejorar la atención de los pasajeros,  y a todos aquellos que viajan en esta época del año, se ofrecerán vuelos adicionales, donde se incluye la nueva ruta directa hacia Rio de Janeiro, con salidas de Mendoza, y más vuelos de Buenos Aires a los aeropuertos de Rio de Janeiro y Florianópolis.

“Este verano, los pasajeros que vuelen con nuestra línea aérea tendrán más y mejores opciones de vuelo desde y hacia la Argentina. Cuando preparamos la red de vuelos para este período, pensamos en los horarios y  opciones de vuelos directos más convenientes a partir de nuevos puntos de partida para ofrecer comodidad y atender las necesidades de quienes eligieron GOL para viajar”, destacó el vicepresidente de Planificación de GOL, Celso Ferrer.

La nueva ruta Mendoza-Río de Janeiro comienza a operar el 7 de enero, con vuelos que salen desde Brasil los sábados y regresan a la Argentina los días domingo. La compañía reforzó los vuelos  atendidos regularmente desde y hacia el país. Los aeropuertos internacionales de Río de Janeiro y Florianópolis tendrán mayor frecuencia durante la temporada alta.

Todos los vuelos están disponibles para la venta en el sitio web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL y en agencias de viaje.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar